Juan Quintero y Davinson Sánchez podrían compartir equipo el año que viene

Juan Quintero y Davinson Sánchez podrían compartir equipo el año que viene

Un gran club pretende a los dos cracks colombianos

Juan Fernando Quintero y Davinson Sánchez viven situaciones paralelas, aunque en situaciones muy diferentes, ya que ambos quieren salir de sus clubes lo antes posible. De hecho, podrían coincidir en una nueva escuadra.

En el caso del primero, estaba viviendo su mejor momento en su carrera profesional. Autor de un gol histórico en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, desde entonces su reputación y su caché habían subido como la espuma. Y, tras la venta de Gonzalo ‘el Pity’ Martínez al Atlanta United de la MLS, Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo, técnico de River Plate, le había dado completa libertad y se había convertido en el líder del ataque.

Una responsabilidad que a ‘Juanfer’ no le pesó lo más mínimo. Todo lo contrario. No tuvo reparo alguno en echarse al equipo a la espalda. Hasta que su cuerpo dijo basta. La rodilla se reventó y se rompió los ligamentos cruzados, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta finales de año, posponiendo, así, su deseo de regresar a Europa, donde ya tuvo una primera etapa, siendo muy joven, en la que no pudo triunfar ni en Pescara, ni en Oporto ni en Stade Rennais.

Davinson, por su parte, ya vive el sueño de Quintero. Instalado en una gran liga, como la Premier League, en un gran club, como es el Tottenham y disputando la final de la Champions en pocos días, un trofeo que todo jugador sueña con alzar.

Sin embargo, Sánchez no está contento. Ha perdido su lugar en el once, puesto que Mauricio Pocchetino ha apostado por la pareja conformada por Vertonghen y Alderweireld en el eje de la zaga, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia.

A sus 22 años, ofertas no le faltarán, en las que le garantizan lo que más quiere: ser importante. De hecho, a ambos les ha telefoneado el mismo equipo, el AC Milan, que llevará a cabo una enésima revolución en su plantilla.

Y los dos tienen hueco. Su precio, 25 millones y 60 ‘kilos’, respectivamente.