Jurgen Klopp acelera el plan del extremo por el regreso de Florentino Pérez

Jurgen Klopp acelera el plan del extremo por el regreso de Florentino Pérez

Teme la reacción madridista.

Jurgen Klopp no se confía con las declaraciones de Florentino Pérez con respecto al mercado actual, pues sabe que los blancos siguen interesados en uno de sus extremos estrella. Existe el riesgo de que el Real Madrid haga un principio de acuerdo por Sadio Mané en los próximos días, por ello, el alemán ha agilizado la búsqueda de un extremo izquierdo para que tome el lugar del senegalés. La solución del estratega de los Reds estaría en Alemania.

Recientemente, el ex agente de Mané, Thierno Seydi, sembró dudas en el Liverpool con sus declaraciones: “¿Qué le queda por ganar si se queda en el Liverpool? Sadio ha puesto el listón muy alto. Ha ganado todo lo que hay que ganar con el Liverpool. Tienes que saber cuándo es el momento adecuado para irte de un equipo”.

Esto no fue todo, pues sumó a su reflexión anterior: “Sé personalmente que el Real Madrid ha estado interesado en Mané durante los últimos tres años”.

Dichas declaraciones, más la intuición de un técnico tan experimentado como Klopp, terminaron activando todas las alarmas del club, llamando a la puerta del próximo objetivo situado en el Bayer Leverkusen.

Klopp vuelva a buscar en la Bundesliga

Luego del fracaso en el fichaje de Timo Werner, Klopp volvería a buscar en la Bundesliga, pero esta vez en el Bayer Leverkusen.

El jugador que llena los requisitos futbolísticos de Klopp para tomar el lugar de Mané es Leon Bailey. El jamaicano llegó a Alemania en el 2017 y desde entonces no ha parado de crecer, demostrando en este curso que está listo para subir otro peldaño en su carrera.

No solo gusta que Bailey puede jugar como extremo por ambas bandas, que le resta proyección con 23 años o que ya es internacional con su selección, sino también su precio de 29,5 millones de euros.

Hoy en día es el favorito de Klopp en caso de que Florentino Pérez pise el acelerador de aquí hasta el final del mercado de verano. Sobre todo tras la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City de Pep Guardiola, algo que puede llevar a reaccionar a los blancos que en principio no iban a fichar.