Jürgen Klopp aparece en la puja: la estrella que le levanta al Madrid
El Liverpool coge ventaja
El sensacional rendimiento de Thomas Partey sigue atrayendo el interés de los mejores clubes de Europa. Y no es para menos. Porque, a pesar de que venía haciendo muy buenas temporadas en el Atlético de Madrid, ha sido en esta cuando ha explotado del todo, y ha demostrado su inmenso potencial. Algo que no ha pasado desapercibido para nadie.
Aprovechando la salida de Rodrigo Hernández, rumbo al Manchester City de Pep Guardiola, se ha erigido en el dueño de la medular, y en una pieza indispensable para Diego Pablo Simeone. Recupera balones, distribuye en corto y en largo, recorre una gran cantidad de kilómetros partido tras partido, organiza, manda, lidera… un futbolista total.
A sus 26 años, atraviesa el mejor momento de su carrera. Y está dispuesto a aprovechar eso para sacar tejada con un sueldo millonario. De momento, su renovación con el cuadro colchonero no avanza, y el internacional ghanés ya ha dejado caer que tampoco descarta un cambio de aires. Y el Real Madrid ha sido uno de los primeros en tocar a su puerta.
Zinedine Zidane quedó impresionado con su actuación en los últimos derbis, y ha recomendado a Florentino Pérez el pago de su cláusula de rescisión, de apenas 50 millones de euros. Una auténtica ganga que el Liverpool también pretende aprovechar, para reforzar el puesto donde tiene más carencias: el centro del campo. Y es que Jürgen Klopp también quedó enamorado de él.
En la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, Thomas dio un recital y fue uno de los responsables de la sorprendente eliminación de los ‘reds’. En Inglaterra afirman que en Anfield aún tienen pesadillas con él, y que su nombre estaría señalado en rojo, en la libreta de grandes prioridades.
Si en el Wanda Metropolitano no se dan prisa, se quedan sin él.