Jürgen Klopp colapsa: LaLiga y Al-Khelaifi saborean al as del tridente

Jürgen Klopp colapsa: LaLiga y Al-Khelaifi saborean al as del tridente

La estrella del Liverpool pone en jaque a la entidad de Anfield y España es su destino

El Liverpool puede parecer la víctima de esta Premier League de suntuosos ricos capaces de gastarse enormes cantidades de dinero en fichajes galácticos -léase los casos de Romelu Lukaku por el Chelsea, Jadon Sancho por el Manchester United o Jack Grealish por el Manchester City- pero lo cierto es que mientras Jürgen Klopp conserve su artillería en ataque y recupere el mejor nivel de Virgil van Dijk, los reds estarán ahí, peleando por todo. El problema es que su as del tridente ofensivo puede acabar en LaLiga

Salah

Dígase una cosa de este asunto antes de profundizar en materia: el Liverpool quiere que las negociaciones lleguen a buen puerto y va a ceder a las presiones del jugador. Y es que Mo Salah es la estrella indiscutible del equipo del norte de Inglaterra junto a Sadio Mané, siendo ambos lo que siguen dando potencia de fuego y capacidad suficiente como para hacer del equipo inglés una alternativa probable a la Premier League y la Champions League.

Pero Salah, que siempre coquetea con el descontento con la entidad de Anfield, vuelve a la carga: quiere un sueldo astronómico o se marchará en busca de nuevos retos fuera de la liga inglesa. Cierto es que el jugador egipcio ha conseguido una notable aportación para los intereses del Liverpool desde que llegó procedente de la Roma, logrando 127 goles en 206 partidos, y que su contrato, que acaba en 2023, puede mejorarse, pero nadie sabe si en su nuevo descontento hay otras pretensiones más allá de las económicas.

De un lado se asegura que el jugador está pidiendo un sueldo de 28 millones de euros por temporada en su renovación, es decir una cifra desproporcionada, pero hay quien afirma que el futbolista y su entorno, con su agente Ramy Abbas Issa a la cabeza, presionan al Liverpool porque el PSG e incluso el Real Madrid estarían llamando a su puerta. Los franceses lo harían como compensación a la posible salida de Mbappé en junio, los madrileños por si el francés no llega al Bernabéu. Sean ciertas o no estas pesquisas, lo cierto es que Salah amenaza con irse de la Premier y lo hace resaltando que le encanta LaLiga… Hay lío para Klopp.

Salah