Jürgen Klopp entra en cólera por una venta que se está gestando al Barça

Jürgen Klopp entra en cólera por una venta que se está gestando al Barça

El número uno en la lista de Setién

El Liverpool vuelve con la idea clara. Quiere ser campeón de la Premier cuanto antes. Después tendrá siete u ocho partidos para poder relajarse y empezar a probar cosas. Klopp tiene mucho talento en la cantera. Curtis Jones, Ben Woodburn o el delantero Rhian Brewster. Todos quieren tener minutos y Klopp quiere dárselos. Para ello debe ganar el domingo contra el Everton, en el derbi más descafeinado que se recuerda, ante el equipo de Carlo Ancelotti que no tiene nada que perder a estas alturas.

Klopp sabe que el Liverpool tiene a sus dos estrellas en el mercado. Mané y Salah coquetean con Real Madrid y PSG respectivamente. Lo del senegalés ya viene de largo. El jugador quiere jugar para Zidane y parece que este verano puede acabar dándose el fichaje.

Sin embargo, lo que no esperaba Klopp es que el tercero del tridente, Roberto Firmino, también estuviera en el mercado. El Barcelona le quiere y ha hecho llegar el interés a la directiva del Liverpool que ha reaccionado de manera positiva. Pide por él 80 millones.

Firmino está el primero de la lista para Setién según hemos podido saber. Le gusta su capacidad de trabajo y como entiende los diferentes roles que un delantero debe cumplir. No es un goleador, pero sí trabaja para el equipo y para las estrellas. El Barcelona planea ofrecer en el traspaso a Luis Suárez para rebajar el traspaso.

El Liverpool pagó por él 45 millones de euros en su día. El brasileño se ha asentado en Inglaterra y ha crecido hasta llegar a ser titular con Brasil. Su fútbol ha evolucionado a la vez que lo hacía el del Liverpool. Ahora mismo nadie duda de su calidad y de sus condiciones. El Liverpool quiere a Raúl Jiménez, pero no ha comentado con Klopp la jugada que preparan.

Se avecinan problemas en Liverpool.