Jürgen Klopp le complica la vida a Carlo Ancelotti desde las oficinas
Tiene un fichaje TOP del Everton.
Jürgen Klopp se ha visto en la necesidad de reanimar a su equipo después de recibir una goleada que no estaba en los planes de nadie. El alemán busca respuestas sobre la irregularidad de jugadores que hasta hace pocos meses parecían máquinas que le pasaban por encima a cualquier rival. En ese momento de reflexión, el clásico de Merseyside le habría dado las respuestas a The Normal One. Sin embargo, de manera paralela, le terminaría complicando la vida a un Carlo Ancelotti que ha encontrado un funcionamiento muy interesante con el Everton.

Klopp habría determinado que la irregularidad de su frente de ataque pasa por la falta de un nuevo elemento fresco que pueda cambiar la dinámica en momentos puntuales. Así pues, el nombre que le recomendó a la dirigencia del Liverpool para recuperar la mejor versión del equipo fue Richarlison. El brasileño de 23 años con pasado en el América-MG, Fluminense y Watford, se ha consolidado en los Toffees. A día de hoy es pieza clave para Ancelotti, ya que ha participado en un 80% de las acciones de peligro de su equipo hasta ahora.
La intención de Klopp es ficharlo en el 2021, de modo que los 60 millones de euros que tiene de valor de mercado no serían un problema. De hecho, en el Liverpool se prevé que Sadio Mané o Mohamed Salah terminen saliendo próximamente. A pesar de que Ancelotti haría hasta lo imposible para evitar que su extremo se marche a un rival directo, la realidad indica que será difícil soportar el peso de mercado y mediático con el que cuentan los Reds.

¿Por qué Richarlison es el elegido de Klopp?
La predilección por Richarlison pasa por sus características de juego, las cuales parecen diseñadas para el Liverpool. Y es que el nacido en Nova Venécia ocupa las posiciones de extremo por ambas bandas y de delantero centro, siendo funcional para relevar a cualquier elemento del frente de ataque. Además, cuenta con una gran presencia para desbordar y tirar centros, a lo que se le añade su interesante pegada a media distancia. Polivalencia, vértigo y mucha técnica son los puntos que terminaron de convencer a Klopp. ¿Perderá Ancelotti a una de sus estrellas ante los primeros destellos de grandeza?