Jurgen Klopp lo tiene hecho y Messi llora su pérdida: Liverpool brutal

Jurgen Klopp lo tiene hecho y Messi llora su pérdida: Liverpool brutal

La entidad inglesa está cada vez más cerca de hacerse con el jugador de La Masía

Tras el varapalo que ha supuesto tener que dejar marchar a Timo Werner por parte de Jurgen Klopp –los dirigentes reds eran muy reticentes a gastar 60 millones de euros por un jugador que iba a ser suplente ante la imposibilidad de quebrar el tridente Firmino, Mo Salah y Sadio Mané-, el míster alemán ha centrado todos sus esfuerzos en conseguir un jugador que le encanta y puede aportar desde el primer día, ¡y es un ex del Barcelona!

El futbolista no solo jugó con los colores azulgranas, sino que perteneció a La Masía, era conocido de Leo Messi y recientemente estaba entre uno de los planes principales de la entidad de la Ciudad Condal para LaLiga. Sin embargo la gran variedad de futbolistas que tiene el Barça en tres cuartas partes de campo para adelante y la ilusión del propio extremo de jugar junto al todavía campeón de Europa y su exitoso entrenador, han hecho el resto.

Adama Traoré está a un paso de firmar con los reds y convertirse así en el gran refuerzo de Anfield para la próxima temporada. Jugador de una potencia descomunal, velocidad imposible y desborde, Traoré deslumbró al míster germano en el duelo directo de Premier League entre el Liverpool y el Wolverhampton, donde el futbolista español se convirtió en una auténtica pesadilla para la zaga del equipo de la ciudad de los Beatles.

El fichaje red supondrá un grave problema para las aspiraciones culés, que pretendían quitarse de encima a Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho y conseguir un jugador de banda para su costado izquierdo. Traoré era de los favoritos por su pasado blaugrana. Con todo, el jugador, Klopp y el Liverpool están decididos a unir sus destinos y parece que 50 millones de euros serán suficientes para certificarlo. Otro canterano que se pierde para siempre en Can Barça.