Jürgen Klopp logra el acuerdo: Zidane se queda sin una de sus peticiones

Jürgen Klopp logra el acuerdo: Zidane se queda sin una de sus peticiones

El Liverpool acogerá a un crack

Thomas Partey es una de las gangas del cada vez más cercano mercado de fichajes. Porque en su contrato con el Atlético de Madrid hay una cláusula de rescisión de apenas 50 millones de euros, que parecen dispuestos a aprovechar varios de los mejores clubes de Europa. Y es que es un precio ridículo por un jugador de su nivel y de su experiencia.

Diego Pablo Simeone ha intentado convencerle para que renueve y se quede, algo que el internacional ghanés tampoco descarta. Porque se siente muy agradecido con el cuadro colchonero, que fue el que le dio la oportunidad de llegar a Europa, y de asentarse en la élite. Pero no niega que, antes de tomar una decisión final, le encantaría sentarse a estudiar sus opciones.

Sabe que puede ganar mucho más dinero y muchos más títulos en otro sitio, como, por ejemplo, el Real Madrid. Zinedine Zidane quedó impresionado con él, y no tardó ni un segundo en reclamar su contratación a Florentino Pérez, que también ve la idea con muy buenos ojos. Pero parece que es otro equipo el que tiene la ventaja en la carrera por hacerse con él. 

Se trata del Liverpool, que lo sufrió en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Thomas fue uno de los protagonistas, y uno de los responsables de la eliminación de los de Jürgen Klopp, que quedó maravillado con sus condiciones. No solo es un portento físico, fuerte, potente y resistente, si no que también es muy bueno técnicamente.

Partey no descarta vestir de blanco, pero, puestos a elegir, prefiere no traicionar al Atleti marchándose a su eterno rival. La opción de jugar en Anfield también le seduce enormemente, y así conocer la siempre atractiva Premier League. Él tendrá la última palabra.

Opciones no le faltarán.