Jürgen Klopp olvida a Marco Asensio: otro que sí brilla, al Liverpool

Jürgen Klopp olvida a Marco Asensio: otro que sí brilla, al Liverpool

El crack tiene enamorado al técnico alemán de los Reds

La continuidad de Mohamed Salah y otros efectivos del Liverpool es toda una incógnita a día de hoy y por eso Jürgen Klopp no está escatimando a la hora de fijar objetivos en el mercado europeo, siendo la propia Premier League el campeonato en el que el entrenador germano está ojeando más alternativas. Precisamente la incertidumbre que se vive con el extremo egipcio por esas millonadas que el PSG y el City estarían dispuestos a poner sobre la mesa es por lo que Jarrod Bowen se ha colado en la lista de opciones del club rojillo.

Es cierto que a lo largo del último mercado de fichajes veraniego ha sido Marco Asensio el jugador que más ha sonado para llegar a Anfield para reforzar la parcela ofensiva y paliar esa posible salida de Salah, pero ahora es el futbolista del West Ham United el que parece tener más papeletas para aterrizar en Anfield tras finalizar la presente campaña.

Bowen

Ya en la temporada pasada Bowen dejó unas credenciales que le convirtieron en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Premier League, sobre todo porque sus excepcionales habilidades para desbordar rivales hacen de él un objetivo sumamente atractivo. Para más inri, además de poder ocupar varias posiciones en la parcela ofensiva, hay otros dos factores que avalan ese cambio de plan repentino de Klopp dejando de lado a Asensio, que esta campaña no está ofreciendo el nivel esperado, para fijar sus ojos en el inglés: aún tiene 24 años y su traspaso podría ser mucho más apacible económicamente para las arcas del Liverpool ya que 30 millones bastarían para contar con el OK de los Hammers.

Esta temporada Bowen está siendo uno de los jugadores del cuadro londinense más utilizados por David Moyes y, a pesar de que solamente ha registrado 2 tantos en el tramo de temporada disputado, ha repartido 4 asistencias que han sido vitales para anotar goles decisivos y que el equipo actualmente pueda situarse en la tercera posición de la tabla.

Así pues, a pesar de llevar solamente una temporada en el West Ham, Bowen podría protagonizar uno de los fichajes más eficientes del próximo mercado veraniego atendiendo a sus prestaciones, su edad y su proyección: Klopp vuelve a dar en el clavo.