Jürgen Klopp quiere destrozar al Barça y llevarse a este titular
El Liverpool se marca un objetivo en el Camp Nou
Jürgen Klopp desea hacer una renovación en el Liverpool, pues su proyecto ya presenta claros síntomas de agotamiento. Así lo dicen los resultados, y, también, las sensaciones, ya que están haciendo probablemente su peor temporada desde que llegó al banquillo. Actualmente son sextos en la Premier League, y tendrán complicado acabar entre los cuatro primeros. Quien se lo iba a decir hace un año, cuando ganaron el título con una superioridad aplastante.
En la Champions League, cayeron ante el Real Madrid en cuartos de final, siendo claramente inferiores, y sin apenas crear peligro. A las lesiones graves de Virgil Van Dijk o Joe Gómez, se le ha sumado el bajón en el rendimiento de otros cracks como Sadio Mané, Roberto Firmino, Georginio Wijnaldum, Andy Robertson o Mohamed Salah. Y de este último se dice que puede irse, pues tiene una mala relación con el ex del Mainz 05 y del Borussia Dortmund. Y su hueco lo puede ocupar Ousmane Dembélé.

El crack del Barça es muy del gusto del entrenador ‘red’, que incluso ya lo había pedido en más de una ocasión en el pasado, cuando no atravesaba un buen momento. Ahora, que al fin ha despejado las dudas, y ha mostrado un nivel muy bueno, con más razón lo puede exigir. Ronald Koeman le ha dado la confianza que tanto necesitaba, y ha encontrado su ecosistema y su posición ideal para brillar. Pero puede irse pronto, ya que su contrato acaba en 2022.
El internacional francés, autor de 10 goles y de cuatro asistencias, espera una oferta de Joan Laporta que aún no ha llegado. En el Camp Nou tienen demasiados frentes abiertos con Leo Messi, Anssumane Fati e Ilaix Moriba, y parecen haber dejado al canterano del Stade Rennais en el último lugar. Y, si no espabilan, podrían verse obligados a tener que desprenderse del campeón del Mundial de Rusia en 2018 este verano.
A sus 23 años, Dembélé podría verse seducido por la oportunidad de jugar en Anfield, donde le prometen un papel clave. Y la oferta económica sería superior a la que le harían desde la entidad azulgrana.
Klopp ya ha charlado con él.