Jurgen Klopp se lo quiere quitar a Mourinho: Zidane pasó de él

Jurgen Klopp se lo quiere quitar a Mourinho: Zidane pasó de él

Un futbolista que está de dulce.

Jurgen Klopp espera seguir comandando al Liverpool el curso que viene y para ello quiere hacer un equipo que pueda luchar por ganar todos los títulos. Por ese motivo, quiere reforzar posiciones que este año cree que no han estado al mejor nivel.

Uno de los puestos que más ha bajado el listón es la demarcación de delantero centro ya que el brasileño Roberto Firmino ha firmado un curso bastante pobre con tan solo 9 goles en 35 partidos. Unas cifras muy bajas para un equipo eminentemente de ataque.

klopp

Por ello, Klopp ha dado una lista de posibles delanteros a fichar para suplir a Firmino y en dicha lista está un jugador español: el atacante Borja Mayoral, quien todavía es propiedad del Real Madrid pero que en principio será una de las piezas clave de la Roma de José Mourinho la temporada que viene si Klopp no lo evita.

Los números de Borja Mayoral no han sido muy superiores a los de Roberto Firmino, ya que solo ha anotado 10 goles en 30 partidos en la Serie A, sin embargo, su temporada ha sido de un nivel altísimo. De hecho, el delantero español ha sido elegido entre los 30 mejores jugadores de la liga italiana este curso, algo que demuestra que su curso no ha sido normal.

Y es que Klopp no le ha perdido ojo a un Borja Mayoral del que ha visto todo lo que puede aportar y cree que es un futbolista que en la Premier League puede subir sus registros goleadores al ser un fútbol más de contacto y menos táctico, y ahí se maneja muy bien el madridista, quien ha estado varias temporadas en el Levante de Paco López y ha conocido el otro fútbol, uno en el que estar solo en el ataque y luchar contra sistemas defensivos al completo se convirtieron en su día a día.

klopp

El precio de Borja Mayoral para el Liverpool de Jurgen Klopp podría estar cercano a los 25-30 millones de euros, un dinero que podrían conseguir con la salida de un Thiago Alcántara que tiene papeletas para dejar la Premier este verano.