Jurgen Klopp se quiere adelantar a Florentino Pérez y ofrece 60 kilos

Jurgen Klopp se quiere adelantar a Florentino Pérez y ofrece 60 kilos

Un jugador con mucho fútbol en sus botas.

Jurgen Klopp ha estado muy atento al Villarreal esta temporada para seguir de cerca los pasos del nigeriano Samu Chuckwueze, sin embargo, finalmente parece haberse enamorado de otro jugador muy diferente al extremo africano.

Y es que el técnico alemán le ha echado el ojo al central español Pau Torres, quien ve como una pareja ideal para Virgil Van Dijk en el eje de la zaga. El internacional con España está en la agenda de los grandes de España y del Manchester United, quien lo sufrió en la final de la Europa League. 

El Villarreal ha rechazado este verano ya una oferta de la Juventus de Turín por 48 millones de euros y parece que por menos de 65 millones de euros no está dispuesto a desprenderse del joven central. Luis Enrique recomendó al jugador ir al FC Barcelona, pero los azulgranas no han podido hacerle ninguna propuesta este verano debido a la crítica situación económica en la que se encuentran.

Jurgen Klopp

El Real Madrid lo tiene en la agenda por si se marcha Raphael Varane y dependerá lo que suceda con el francés le harán una oferta este mismo verano. No obstante, van a tener que ser rápidos ya que el Liverpool ya tiene preparados 60 millones de euros para juntarlo con Virgil Van Dijk y hacer de los red un muro infranqueable.

Por el momento, Pau Torres no ha querido expresarse en cuanto a su futuro y en el Villarreal de Unai Emery esperan poder mantenerlo una temporada más para que haga con ellos el camino por la Champions League que tanto ha costado conseguir a los del Submarino Amarillo.

En el conjunto de Villarreal están convencidos de conseguir hacer que se quede y ya han avisado a todos los interesados que no habrá venta a no ser que haya una oferta de esas que no se pueden rechazar.

Florentino Pérez, Jurgen Klopp y varios de los grandes nombres del fútbol europeo están al acecho de un Pau Torres que tiene todo para ser uno de los grandes centrales del panorama internacional, si no lo es ya. El español es una garantía.