Jürgen Klopp y Mo Salah dan un giro de 180º en Anfield y la Premier

Jürgen Klopp y Mo Salah dan un giro de 180º en Anfield y la Premier

El Liverpool protagoniza la primera gran novedad para el próximo curso

La temporada regular ya ha echado el cierre y, aunque esta campaña el Liverpool no haya estado en la lucha por el título, el equipo ha logrado in extremis colarse en los puestos europeos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League. Precisamente por las dificultades que ha tenido el conjunto comandado por Jürgen Klopp esta campaña es por lo que Anfield se ha postulado como uno de los terrenos que más ajetreo vivirá en los próximos meses veraniego, ya que algunos jugadores están condenados a salir del club por su bajo rendimiento.

No obstante, el que parece que finalmente no lo hará será Mohamed Salah, aunque esto todavía no es una certeza. El jugador egipcio ha sido una de las pocas notas positivas esta temporada en el Liverpool, pero, según han filtrado varios medios ingleses en los últimos meses, la intención del africano es dar un cambio de aires a su carrera este mismo verano, siendo el PSG el club que más se ha interesado en el futbolista. Eso sí, consciente de su importancia, el técnico germano hará todo lo posible para retenerle.

Pool

Y aunque este puede ser el gran bombazo del verano en Anfield, los reds han protagonizado antes un giro radical que rompe con los años precedentes: la nueva equipación 21/22 ha dejado atónitos a sus aficionados por el cambio tan evidente que se puede observar en la camiseta. Según ha filtrado FootyHeadlines, la nueva elástica introducirá por primera vez en la historia del club líneas horizontales sobre el fondo rojo característico, combinando una base roja con un patrón de aro dorado-negro-rojo que cubre todo el frente, la espalda y las mangas.

Aunque todavía no es oficial y esta camiseta de momento se ha probado como indumentaria para el calentamiento previa al partido (ya fue utilizada en uno de los últimos choques del equipo esta campaña frente al Crystal Palace), se espera que, dada la aceptación de los seguidores del club, pase a ser la primera equipación durante la próxima temporada, otorgando esa manifiesta transformación que, al contrario que en otros clubs europeos (como el FC Barcelona), ha sido percibida con muy buenos ojos.

Salah

En lo que respecta al pantalón y las medias, el estilo será similar al de las últimas campañas, sin implantar aquí dichas líneas horizontales que veremos si Mohamed Salah se enfunda de manera oficial como buque insignia del Liverpool de la 21/22.