Keylor Navas respira: su futuro más claro que nunca, Neymar alucina

Keylor Navas respira: su futuro más claro que nunca, Neymar alucina

El gran chollo europeo mira de cerca al Manchester United y se olvida de París

Gianluigi Donnarumma será uno de los grandes agitadores del próximo mercado de fichajes, de eso no hay duda, ya que el italiano finaliza su vigente contrato en el próximo mes de junio y cada vez son las más tentativas europeas que se le han puesto en el horizonte... y aunque ha sido el PSG el equipo que más ha preguntado por él, el Manchester United se ha entrometido en la negociación para zanjar fulminantemente el debate: Keylor Navas vuelve a sonreír mientras Neymar no se lo termina de creer.

Desde luego que esta noticia ha trascendido atrozmente hasta la cúpula parisina, ya que Nasser Al-Khelaifi ha dejado muy claro que quiere afianzar la portería del club para las próximas temporadas porque Keylor Navas no ha terminado de hacer balance a las expectativas depositadas sobre él cuando fue fichado del Real Madrid.

Donnarumma

Ahora es el portero italiano una de las grandes gangas del mercado, ya que a sus 21 años Donnarumma acumula cinco campañas defendiendo la portería rossonera con una eficacia tremenda. Eso sí, aunque la intención del AC Milan es sellar su extensión de contrato de forma indefinida, el portero no las tiene nada consigo ya que la oferta económica del Manchester United es mucho más atractiva y podría decantar la balanza para que el guardameta italiano ponga rumbo a Old Trafford en los próximos meses veraniegos: el club inglés le ha puesto sobre la mesa un salario de 250.000 euros semanales, lo equivalente a 12 millones de libras anuales.

A pesar de que David de Gea está más que asentado en el club y de que tiene contrato hasta el año 2023, ha sembrado un mar de dudas en sus últimas declaraciones y podría decidirse en los próximos meses a poner punto y final a su relación con el United, por lo que está valorando una posible salida conforme termine el presente curso. Así pues, la marcha del madrileño desencadenaría que el conjunto británico se lanzara contundentemente a por Donnarumma, dejando sin plan B a Neymar Júnior y Nasser Al-Khelaifi, que ya habían fijado en el portero milanista su primera pieza para esa reestructuración que, aparentemente, se va a vivir en la capital francesa según acabe la presente campaña: golpe tremendo para sus intereses.