Klopp acude al rescate: contacta con un repudiado del Real Madrid

Klopp acude al rescate: contacta con un repudiado del Real Madrid

No tiene su futuro asegurado con Ancelotti

Rodrygo Goes parecía no tener hueco en los planes de Carlo Ancelotti. Al menos, así se lo comunicaron durante los primeros días de la pretemporada, y le aconsejaron buscarse un nuevo equipo. En el Real Madrid estaban por la labor de facilitar un préstamo, e, incluso, de estudiar su traspaso, siempre y cuando percibieran una cantidad lo suficientemente elevada. Concretamente, de unos 70 millones de euros, casi el doble de lo que pagaron en su momento.

Eso si, el internacional brasileño ha conseguido revertir la situación, y viene siendo de lo poco salvable durante los primeros amistosos. Ha cuajado grandes actuaciones, y ante el Glasgow Rangers marcó un auténtico golazo, exhibiendo el olfato y el acierto que le valió para ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Quizás no sea el crack más rápido, más elegante o más vistoso que hay en la plantilla, pero tiene una gran facilidad para ver puerta. Y eso se valora.

Rodrygo

Y más, teniendo en cuenta los problemas que hay en el Santiago Bernabéu desde la salida de Cristiano Ronaldo, pues solo Karim Benzema es una garantía de cara a portería. El problema para el canterano del Santos es que ocupa plaza de extracomunitario, y solo se conceden tres cupos en La Liga. Eder Militao tiene uno asegurado, y Vinicius Junior parece tener otro. Por el restante, pelearán también Gareth Bale y Takefusa Kubo.

Es decir, que Rodrygo puede quedarse sin inscribir, motivo por el que tampoco ve con malos ojos abandonar la capital de España. En especial, viendo que maneja ofertas muy interesantes y atractivas, como una del Borussia Dortmund, que le contempla como un buen recambio para Jadon Sancho, que se ha ido al Manchester United. Pero el conjunto que más fuerte puja por el atacante nacido en el año 2001 parece ser el Liverpool de Jürgen Klopp.

El entrenador germano está convencido de que puede convertir a Goes en uno de los mejores del planeta, pues tiene un enorme potencial, y ha solicitado su contratación. Por lo que muy pronto el Madrid podría recibir una importante oferta económica.

No le quiten el ojo de encima.