¡Klopp carga contra la prensa! Comienzan los nervios en Liverpool

¡Klopp carga contra la prensa! Comienzan los nervios en Liverpool

La derrota contra el Atlético de Madrid parece haber acabado con todo

La derrota contra el Atlético de Madrid ha hecho mucho daño al Liverpool. Tanto que Klopp y los suyos no terminan de verlo claro. El equipo ha comenzado a ponerse nervioso y empieza a ver fantasmas. Creen que la presión de la prensa por verlos caer es excesiva. Parece que en Inglaterra la superioridad del equipo red este año en la Premier no ha sentado nada bien. El pasado fin de semana perdieron contra el Watford por tres goles a cero. Klopp estalló. No podía aguantar más y dijo lo que pensaba sobre la prensa y la presión al equipo.

Y es que desde The Telegraph se anunció que la Federación Inglesa, la FA, estaba planeando acabar ya la Premier por le miedo y el temor al Coronavirus. De esta forma la Premier quedaría desierta esta temporada. Con el Liverpool a 22 puntos del Manchester City suena a broma. Pero parece que no lo es, o eso dicen desde muchos medios ingleses.

Klopp estalló debido, en parte, a esta información. Dijo que era imposible que pasará algo así. Creen desde el Liverpool que intentan desestabilizar al club desde fuera. “La afición sabe que esto no son más que patrañas. La Premier se acabará como todos los años y habrá solo un campeón”. Dijo ayer Klopp en sala de prensa, visiblemente cabreado.

El conjunto de Liverpool sabe que tiene que volver de nuevo a ser el equipo que era hasta hace tan solo una semana. En la cabeza del conjunto inglés ahora mismo solo hay un partido, contra el Atlético de Madrid en Anfield dentro de una semana. El resto parece que se ha olvidado. La venganza tiene que ser mayor que nunca.

Klopp acabó muy enfadado con sus jugadores y consigo mismo por lo mostrada la pasada jornada. Sabe que pueden hacerlo mucho mejor y es lo que va a exigir a sus jugadores. Con el Atlético de fondo pero sin olvidar el día a día. A la prensa la dejan de lado. No están para leer “tonterías”.