Klopp espera que Thiago Alcántara le ayude a fichar este crack español

Klopp espera que Thiago Alcántara le ayude a fichar este crack español

Un jugador que está en progresión.

Jürgen Klopp utilizará todos sus instrumentos de mercado para convencer a uno de sus próximos objetivos de fichar por el Liverpool. Esta vez, Thiago Alcántara sería de los principales aliados del técnico alemán, pues la pieza que se desea sumar al conjunto de Anfield es un explosivo crack español. Todo parece indicar que el último campeón de la Premier League se está fijando recurrentemente en la Selección Española.

Jürgen Klopp

El Liverpool, al igual que la mayoría, está en un momento donde las finanzas se tambalean. En ese sentido, el mercado invernal no sería el momento predilecto para hacer algún movimiento. Para Klopp, el jugador que podría ayudar con la profundidad del equipo por ambas bandas sería Adama Traoré. The Normal One quedó impresionado por la capacidad física del hispano-maliense cuando enfrentaron al Wolverhampton y desde entonces comenzó el seguimiento de sus actuaciones. Claro que otros equipos de la Premier también le han puesto la ficha al potente extremo. Sin embargo, el técnico de los Reds utilizaría el poder de convencimiento del mayor de los Alcántara en las concentraciones de España para acercarlo.

El plan es que la incorporación se realice para el próximo mercado de verano, ya que Klopp comentó recientemente sobre los fichajes invernales: “No puedo descartar totalmente que no vayamos a traer nada, pero la verdad es que no creo que fichemos a nadie”.

Un factor que acomodaría la situación para la salida de Adama Traoré sería que ha estado perdiendo terreno en las alineaciones de Nuno Espírito Santo, pasando de ser un titular indiscutible, a un jugador que entra en las rotaciones permanentemente. De cualquier forma, su precio estaría cercano a los 50 millones de euros por un tema de calidad, edad y proyección con 24 años de edad.

Jürgen Klopp

Klopp no confía en la continuidad de sus extremos

En el análisis que estaría haciendo Klopp y su cuerpo técnico, tanto Mohamed Salah como Sadio Mané no están confirmados para el futuro, ya que han sido tanteados últimamente por diferentes clubes de gran poderío y por sus edades, 28 años cada uno, creen que es uno de sus últimos trenes para cumplir nuevos sueños lejos del Liverpool. Esta sería la razón de la llegada de Diogo Jota y el contundente interés por Adama Traoré.