Klopp le abre la puerta con una condición. Cambio de cromos galáctico

Klopp le abre la puerta con una condición. Cambio de cromos galáctico

Dispuesto a mover el árbol por un crack.

Jürgen Klopp hace pocos días se habría mostrado receptivo sobre una propuesta de la dirigencia del Liverpool para que el ataque no corra peligro en el futuro. Se trataría de un cambio de cromos galáctico que representaría un nuevo orden del fútbol europeo. ¿Conexión directa de Anfield hacia el Parque de los Príncipes? Todo puede pasar en este 2021 que no ha comenzado menos movido que su predecesor.

Jürgen Klopp

Se filtró desde medios ingleses que en el Liverpool existe preocupación por lo que pueda pasar el próximo verano con Sadio Mané. Y es que el senegalés ya ve su ciclo cumplido en los Reds al haberlo ganado todo, por tanto, buscaría ser determinante con otro equipo y seguir cumpliendo objetivos individuales. En definitiva, la dirigencia de los últimos campeones de la Premier League que ve cada vez más cerca la salida de su extremo, plantearía una negociación con el PSG a cambio de Kylian Mbappé. Aunque esto no sería todo, ya que se incluirían 70 millones de euros para terminar de presionar a Nasser Al-Khelaifi y compañía de vender.

A favor de los ingleses está la incomodidad reciente de Mbappé en el PSG de Mauricio Pochettino, donde no está pasando por su mejor momento e incluso ha recibido críticas importantes desde París. Esto hace pensar que su contrato hasta el 2022 no será extendido, dejando la siguiente ventana de pases estival como el momento predilecto para sacar algún beneficio económico por el joven Campeón del Mundo.

Jürgen Klopp

Las otras opciones de Klopp con Mané

Lo antes planteado solo representaría una de las opciones que ha dejado abiertas Klopp y que se estudian desde la dirigencia del Liverpool. Sin embargo, el futuro de Mané podría estar en otros clubes. De esta manera, en la disputa también estarían el Real Madrid de Zidane y la Juventus de Andrea Pirlo. Tanto los merengues como la Vecchia Signora tienen gran interés en contratar al extremo africano, puesto que es uno de los jugadores más desequilibrantes de la élite europea en la actualidad. Para ambos movimientos estaría de por medio la alternativa del trueque, en el caso del Real Madrid se baraja a Marco Asensio, mientras que en la Juve sería Douglas Costa. ¿Cuál será la decisión final?