Klopp le dice ‘no’ a este equipo TOP: Tenía la Champions asegurada

Klopp le dice ‘no’ a este equipo TOP: Tenía la Champions asegurada

El alemán está en una situación complicada.

Jurgen Klopp está teniendo una temporada complicada en el Liverpool. El conjunto red tiene difícil su clasificación para la Champions League del curso que viene y en los medios de comunicación ingleses advierten de una posible marcha del técnico alemán en cuanto finalice la campaña.

Jurgen Klopp

La selección alemana lo está tanteando, pero parece que finalmente se habría decantado por Hans-Dieter Flick, actual técnico del Bayern de Múnich, el cual tenía unas pretensiones bastante más bajas de las que pedía un Jurgen Klopp que piensa que todavía tiene cosas que hacer en la Premier League, un campeonato que le apasiona.

De hecho, la selección alemana no habría sid la única que habría tanteado la contratación de un Klopp que pese a no cumplir con los objetivos este año parece que tiene una buena prensa que lo sitúa como el principal candidato para cualquier banquillo del mundo.

La otra propuesta que tenía sobre la mesa Jurgen Klopp era procedente del fútbol italiano donde la Juventus de Turín lo veía como ideal para hacerse el cargo tras el fracaso que está siendo Andrea Pirlo en su primer año en la élite.

Los turineses, que no tienen tantos problemas para clasificarse para la Champions League del curso que viene como el Liverpool, le ofrecían un salario algo superior al actual y un contrato de tres temporadas garantizadas y más de 100 millones de euros para fichajes de cara al curso próximo, además de poder contar con un futbolista como Cristiano Ronaldo.

Jurgen Klopp

Sin embargo, nada de eso habría convencido a Jurgen Klopp para cambiar de aires y habría avisado que, si no le echan, él seguirá intentando darle alegrías al Liverpool durante los próximos cursos ya que este año entre las bajas por lesión y perder el factor Anfield al no poder entrar público en los estadios el equipo ha perdido algo de fuelle.

Klopp todavía tiene varios años más de contrato y los accionistas, entre los que se encuentra el jugador de la NBA Lebron James, confían ciegamente en el técnico alemán, a quien consideran el más preparado para guiar al equipo de nuevo a conquistar la Premier y la Champions League.