Klopp le enseña la puerta de salida a este crack que apunta al Madrid

Klopp le enseña la puerta de salida a este crack que apunta al Madrid

Un jugador que quiere marcharse hace tiempo.

Jürgen Klopp es un técnico que saca el máximo provecho de sus jugadores por la manera tan frontal que tiene de decir las cosas. Esto no siempre sienta bien a todos los futbolistas, de hecho, una de las flechas del tridente no estaría a gusto en Liverpool y tendría planes de marcharse para el siguiente verano. La probable marcha ha provocado que el Real Madrid active sus radares de mercado, ya que es un objetivo que lleva mucho tiempo en consideración de la dirección deportiva y el cuerpo técnico merengue.

klopp

“Les dejo ser buenas personas... y les pateo el trasero cuando no corren lo suficiente”, decía Klopp para Daily Mail recientemente. Precisamente esta forma de ser es lo que ha provocado un distanciamiento con Mohamed Salah. El egipcio mantiene una relación áspera con su entrenador y la temporada 2020-21 sería su última con los Reds. El último positivo por COVID-19 del extremo fue lo que habría generado un nuevo inconveniente, pues el estratega de Stuttgart ya tiene suficientes problemas con las lesiones como para perder a otro elemento producto de la irresponsabilidad en el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas.

El Real Madrid iría a la carga por Salah a raíz del pedido de Zidane de un atacante que puede entrar en la dinámica rápidamente. En principio, Eden Hazard era el encargado de asumir esa responsabilidad, pero todavía se continúa aguardando que El Duque dé muestras del jugador que maravilló la Premier League con el Chelsea. Además de esto, se esperará hasta el último momento por la mejor versión de Marco Asensio, de lo contrario, la apuesta por El Faraón será una realidad. 120 millones de euros es lo que pediría el Liverpool por la estrella de Nagrig.

klopp

Klopp vuelve al modo ojeador en Liverpool

Tal como lo hizo con gran acierto en el Borussia Dortmund, Klopp está por la labor de encontrar a un extremo por derecha que pueda mantener el nivel de influencia de Salah en el equipo. El casting ha comenzado y los nombres que por el momento están en una etapa de análisis para la dirección técnica del Liverpool son los siguientes: Ismaïla Sarr, Talles Magno, Ousmane Dembélé y Adama Traoré. ¿Klopp volverá a crear cracks desde la aparente normalidad?