Klopp lo quiere cuanto antes (y podría provocar una salida)

Klopp lo quiere cuanto antes (y podría provocar una salida)

Un futbolista que quiere cambiar de aires.

Jürgen Klopp no para de buscar el mejor rendimiento de su Liverpool desde variantes tácticas y fichajes. Por tanto, al jugador que querría cuanto antes se encuentra en la Premier League y no estaría a gusto por la situación que vive en la actualidad. De esta manera, la presión desde Anfield podría acelerar la marcha del atacante objetivo.

Jürgen Klopp

La salida de Mohamed Salah al finalizar la temporada 2020-21 sería el principal detonante de que se busque un futbolista en su posición. El aporte del egipcio para el cuadro inglés es superlativo desde goles, asistencias e influencia en el juego. Sin embargo, la situación sobre su eventual renovación sigue siendo un tema complicado. Recientemente, no cerró la puerta a una posible llegada al Barcelona o Real Madrid; situación que ha hecho a Klopp accionar su plan B en agenda.

El futbolista elegido como reemplazante de El Faraón sería Adama Traoré. Klopp cree que no hay otro extremo derecho en la Premier con el ida y vuelta del hispano-maliense. Además, el elemento del Wolverhampton estaría incómodo por la menor cantidad de minutos que ha recibido de parte de Nuno Espírito Santo desde que se efectuó un cambio de esquema. Así pues, el interés de The Normal One sería el catalizador de su marcha.

Y si bien la salida de Salah se prevé para el siguiente verano, Klopp vería de buena forma el hecho de poder cerrar el acuerdo durante el mercado invernal. Por su parte, la dirigencia de The Wanderers habría fijado el precio del nacido en L'Hospitalet de Llobregat cercano a los 40 millones de euros, ya que las condiciones del mercado hacen inviable que se paguen sumas desorbitadas por la crisis mundial que todavía parece lejos de terminarse.

Jürgen Klopp

Klopp se reinventa frente a la fuga de talentos

Klopp tendría marcados en su plantilla con signo de interrogación para el futuro a varios jugadores, entre los que se encuentran Salah, Firmino, Mané, Wijnaldum y Keïta. La fuga de talentos es inminente y los cambios ya estarían ajustándose desde las oficinas y con la valoración del cuerpo técnico. De esta manera, puede que el Liverpool de la campaña 2021-22 sea muy diferente en cuanto a nombres de lo que estamos acostumbrados en la actualidad. ¿Diogo Jota, Adama Traoré y cuántos más?