Klopp mira a Italia para su mediocampo (y está en la agenda de Zidane)

Klopp mira a Italia para su mediocampo (y está en la agenda de Zidane)

Un futbolista que marca diferencias.

Jürgen Klopp hizo parte de los deberes para su centro del campo con la incorporación de Thiago Alcántara. Sin embargo, este gran fichaje no sería suficiente para la idea que tiene el alemán en esa zona. El nuevo objetivo se encontraría en la Serie A italiana y también está en la agenda de Zinedine Zidane y Florentino Pérez. El Liverpool tendrá que desembolsar una importante suma de dinero si quiere convencer definitivamente al elegido.

klopp

El blindaje para el centro del campo que está mirando con insistencia Klopp es Sergej Milinkovic-Savic. Este hispano-serbio de 25 años de edad también es uno de los favoritos de Zidane para sumar al equipo merengue, principalmente porque Luka Modrić ya va de salida. Tom Werner habría dado el visto bueno para la incorporación del futbolista de la Lazio, pero antes habría que definir algunas salidas en el Liverpool, ya que el equilibrio financiero en tiempos de pandemia se ha complicado y extendido mucho más de los proyectado.

Los blanquicelestes saben que será difícil poder retener al futbolista que desde hace varias temporadas con su rendimiento viene pidiendo un cambio hacia un club con otras aspiraciones en cuanto a títulos. No obstante, venderían realmente cara su salida, desde medios italianos se habría filtrado que Claudio Lotito (presidente de Lazio) no aceptará menos de 70 millones de euros por el ‘21’ de Lleida.

Entre lesiones y el virus, Klopp ha detectado la fragilidad en la profundidad de su plantilla, por lo que se encontraría evaluando una serie de fichajes con el fin de no sufrir para el siguiente curso. En el caso de Milinkovic-Savic, se trataría de una eventual incorporación para el mercado de verano, ya que las finanzas seguirán deterioradas para la ventana de pases invernal.

milinkovic

Klopp se reinventa al mejor estilo del Borussia Dortmund

Mientras aparecen los recursos para sumar a jugadores como Milinkovic-Savic, Klopp busca reinventarse con jugadores jóvenes y algunos talentos emergentes desconocidos de bajo precio en el mercado. Esto al mejor estilo de su época en el Borussia Dortmund, donde por medio de la detección de talentos armaron un conjunto que le hizo frente a los mejores equipos de Europa. La situación ha obligado a que la versión de The Normal One pasada regrese momentáneamente.