Klopp no quiere esperar más. El crack español que quiere este verano

Klopp no quiere esperar más. El crack español que quiere este verano

Espera darle algo nuevo a su Liverpool.

Jürgen Klopp continúa transitando un camino de irregularidad con el Liverpool y su última victoria en la Premier League contra el Aston Villa in extremis lo demuestra. Y es que apenas un gol de Trent Alexander-Arnold en el minuto 91 pudo salvar un partido que denotó la fragilidad de Anfield en lo que va de temporada. Viendo esta realidad, el alemán ya estaría presionando para que un crack español se ubique como la máxima prioridad de la dirección deportiva en el mercado de verano.

Jürgen Klopp

A Klopp le preocupa de manera notable el bajo rendimiento de piezas como Roberto Firmino y Sadio Mané, quienes han presentado estadísticas muy inferiores a lo acostumbrado. Además, demostraron la vulnerabilidad del plantel para ofrecer soluciones de un nivel similar. Por tanto, el cuerpo técnico cree que el mejor fichaje para darle respuesta a esta problemática sería el de Adama Traoré.

El extremo del Wolverhampton ya se había metido en los planes de Klopp durante el verano pasado. Sin embargo, el precio del jugador evitó que se hiciera una ofensiva formal para incorporarlo. Esta vez, y después de una temporada irregular, el valor de mercado del hispano-maliense se ubica cerca de los 45 millones de euros, monto con otro grado de asequibilidad. Asimismo, los Reds prevén la salida de alguno de los futbolistas del tridente, lo que generaría un ingreso suficiente para fichar al extremo e interior derecho.

Jürgen Klopp

Klopp quiere renovar las alas del Liverpool

Una de las fórmulas del éxito del Liverpool de Klopp han sido sus extremos, por ende, el bajo nivel de estos elementos ofensivos se ha notado en la generación de juego a lo largo de la temporada 2020-21. Entendiendo la importancia que tienen, el cuerpo técnico pretende hacer una renovación con la inclusión de Adama Traoré y de otra pieza de la Bundesliga que está más complicado para definirse, nada menos que Jadon Sancho. De esta manera, se podría comenzar a notar un cambio de ciclo con las marchas tanto del senegalés como del egipcio. Veremos cómo consigue estructurar el escenario una dirección deportiva que este verano tendrá mucho más trabajo del habitual. ¿Se despide la generación dorada de los Reds