Klopp prepara 50 millones por este crack español (y no es Pau Torres)

Klopp prepara 50 millones por este crack español (y no es Pau Torres)

El Liverpool confía al máximo en su entrenador.

La temporada del Liverpool está siendo desastrosa. Una caída prematura en la Champions League, sin opciones de ganar títulos locales y con la clasificación para la próxima Champions League bastante comprometida.

Ante ese panorama parece bastante factible que alguna de sus estrellas acaben saliendo en busca de un equipo que los mantenga en la lucha por la Orejona. Mohamed Salah y Sadio Mané parece que son los que más cerca están de abandonar un barco que está a punto de naufragar definitivamente.

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp no ha encontrado este año soluciones para las importantísimas y numerosas lesiones que ha tenido el conjunto red, quien además se ha visto muy perjudicado por no poder tener gente en uno de los campos que más impacto tienen en el rival como es Anfield.

Todo ello ha provocado que ante las más que probables bajas que pueda tener el Liverpool el equipo tiene que buscar alternativas y sin Champions League que lleguen jugadores como Jadon Sancho o Kylian Mbappé parece prácticamente imposible.

Por ese motivo, Jurgen Klopp tendría en su agenda un futbolista que puede explotar a nivel mundial si llega a un club de más empaque en el panorama europeo del que está ahora como es el vasco Mikel Oyarzabal.

En el Liverpool ven al jugador de la Real Sociedad como el próximo David Silva y creen que ha llegado el momento en que dé el salto a uno de los grandes del fútbol europeo como es el conjunto red.

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp ha seguido muy de cerca la evolución de un futbolista que se amoldaría a cualquiera de los puestos de la delantera inglesa y cree que sus números podrían subir considerablemente en la Premier League, una liga con más espacios que el campeonato español.

El precio para sacar a Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad podría estar entorno a los 50 millones de euros, una cifra que el Liverpool tiene guardada para hacer un fichaje en la delantera del curso próximo y que incluso podría ser superior contando con las posibles bajas que pueda haber en caso de que haya alguna de las salidas traumáticas que se esperan si no se consigue la clasificación para la Champions League.