Klopp prepara la bomba del verano y no gustará nada a Florentino Pérez

El alemán quiere mejorar su Liverpool.

Klopp prepara la bomba del verano y no gustará nada a Florentino Pérez

Jurgen Klopp sabe que este año la baja de Virgil Van Dijk ha tumbado su proyecto como si fuera un castillo de naipes. Ha habido otras ausencias durante la temporada que han sido importantes por culpa de las lesiones o el covid-19, pero la del central holandés ha sido devastadora ya que se ha cargado todo el sistema defensivo al completo.

El técnico alemán no quiere que eso le vuelva a suceder esta temporada y es por ese motivo que quiere un central de primer nivel al lado de Virgil Van Dijk que pueda además remplazar su liderazgo defensivo en caso de recaída del crack holandés. 

Jurgen Klopp

El nombre que habría dado Jurgen Klopp al Liverpool sería el de Sergio Ramos, jugador que podría llegar sin coste alguno y que exigiría 15 millones de euros por año y un mínimo de dos años de contrato. Para el técnico alemán cree que es una opción muy interesante ya que podrían tener una pareja de centrales que podría ser considerada como la mejor del mundo en caso que se diera ese tandem Van Dijk-Sergio Ramos.

Klopp está convencido que solo con ese fichaje se podrían igualar las fuerzas con el Manchester City de Pep Guardiola respecto al entramado defensivo y ofensivamente el Liverpool ya no tiene nada que envidiarle a nadie con un tridente de ataque que da miedo con Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino o Diogo Jota

Con ese movimiento del Liverpool tanteando a Sergio Ramos parece que las opciones que acabe renovando en el Real Madrid se complican más que nunca. Florentino Pérez sabe que con la inclusión del equipo inglés en la puja por el central de Camas deberán de subir su oferta para que el capitán no se escape, sin embargo, el presidente blanco se está pensando muy seriamente dejar salir a Sergio Ramos.

Jurgen Klopp

De hecho, esta temporada no gustó nada que no quisiera negociar con el club hasta bien avanzada la temporada, que se fuera con la selección lesionado y que además forzara, lo que provocó su recaída y perderse los partidos más importantes del curso. Sergio Ramos puede tener su futuro lejos de Madrid, más concretamente en Liverpool.