Klopp quiere ¡a este crack del Barça!

En verano se hará oficial

El Liverpool sigue reinando en Europa y lidera con paso firme y arrollador la Premier League, pero eso no quita que Klopp esté pensando ya en algún refuerzo para el mercado de fichajes en verano. Precisamente mirando a Barcelona, hay un jugador al que le gustaría poder traer de vuelta.

Se trata de Phillipe Coutinho. El brasileño salió del Liverpool rumbo al Barça en una operación de más de 140 millones de libras, pero no ha terminado de rendir por lo que salió cedido en verano al Bayern. En Barcelona parece que no cuentan con él y el Bayern no tiene pensado ejercer la opción de compra que tiene para cuando finalice la temporada, por lo que ‘una vuelta a casa’ parece una buena opción para Coutinho.

 Coutinho

Desde Inglaterra ya se apunta a que sería bien recibido por sus ex compañeros y el cuerpo técnico. Pese a que tendría que volver a ganarse a la afición, después de su controvertida salida, forzándola con el ‘transfer request’. Algo que no parece importarle al brasileño, que sabe que con buenas actuaciones volvería a ganarse el cariño del público de Anfield.

La única condición que pone el Liverpool es que la cantidad del traspaso no sea muy alta. Para hacerle sitio podrían salir Xherdan Shaqiri y Adam Lallana a final de temporada, por lo que Coutinho volvería a tener sitio en el equipo donde mejor rindió. Esta temporada ha vuelto a encontrar una mejor versión en Alemania con 6 goles y 6 asistencias en 18 partidos, aunque aún está lejos del Coutinho que se vio en el ‘Pool’ hace unos años, por lo que estaría encantado de volver a Anfield.

La última palabra la tendrá el Barça este verano, cuando decidirá si cuenta finalmente con él o no. En el caso de que decidan venderlo, el brasileño tendría claro que este es su destino favorito, y que intentaría que el club ‘culé’ facilitase su ‘vuelta a casa’.