Klopp quiere este delantero para suplir a Salah a final de temporada

Klopp quiere este delantero para suplir a Salah a final de temporada

Un futbolista con mucho futuro.

Jürgen Klopp quiere recuperar el vértigo, la intensidad y la emoción de su frente de ataque para la siguiente temporada. Hasta ahora, el Liverpool parece un gigante dormido que solo se ha dado la tarea de mostrar parte de su potencial en la Champions League, de resto, el rendimiento ha resultado preocupante. Si hay algún futbolista para resaltar, ese es Mohamed Salah, quien no ha bajado el nivel. No obstante, considera su salida ante la posibilidad de que el equipo quede fuera de puestos europeos. En tal sentido, el técnico alemán aprovecharía la mala noticia para inyectar sangre joven con un crack que tiene en agenda.

Jürgen Klopp

Desde hace meses, las posibilidades de que Salah abandonara el cuadro Reds eran importantes, pero en los últimos días aumentaron luego de la filtración de información que lo relaciona con el PSG y el Manchester United. Por tanto, Klopp se prepara para lo peor y le habría puesto una sola prioridad a la dirección deportiva: Jadon Sancho.

Jadon Sancho es uno de los jugadores de banda más completos en la actualidad. De hecho, Klopp le ha hecho seguimiento al inglés desde que salió del Manchester City hacia el Borussia Dortmund. Además, cuenta con buenos informantes dentro del conjunto alemán que le han hablado maravillas del extremo por ambas bandas de 21 años de edad. En ese sentido, con base en lo que se ingrese por la eventual venta de Salah, la oferta que se dejaría sobre la mesa de los Schwarzgelben rozaría los 100 millones de euros.

Por su parte, el Dortmund aceptaría la venta de alguna de sus promesas (Jadon Sancho, Giovanni Reyna o Julian Brandt) solo si consiguen la continuidad de un Erling Haaland por el que pelea media Europa.

Jürgen Klopp

Los enemigos de Klopp por Sancho

Para Klopp, lo ideal sería retener a Salah y sumar a Sancho. No obstante, la utopía es incompatible con la realidad financiera y competitiva del Liverpool. De tal manera, el egipcio tendría un pie fuera de los últimos campeones de la Premier League, mientras tanto, los equipos que harían rocoso el camino del joven extremo inglés hacia Anfield serían el Manchester United, Chelsea, Real Madrid y PSG. Veremos si llega alguna buena noticia para The Normal One luego de una campaña que se anuncia trágica.