Klopp quiere este jugador del Atlético. Y si no ganan nada puede salir

Klopp quiere este jugador del Atlético. Y si no ganan nada puede salir

Un futbolista en la agenda de muchos.

A Jürgen Klopp le ha salido la apuesta esta temporada hacia un jugador que el Atlético de Madrid rechazó en su momento, como lo es Diogo Jota. Ahora, el interés de los Reds sería hacia otro futbolista colchonero que ha mejorado su producción futbolística con un cambio de posición impensado. La estrella inesperada del Wanda Metropolitano desde la temporada pasada, podría seguir su camino si el curso no transcurre según lo planificado en la capital española.

 klopp

El Liverpool se ha mostrado vulnerable durante la campaña 2020-21, algo que era inadvertido hasta hace unos meses. De esta manera, el cuerpo técnico del alemán ha puesto manos a la obra para conseguir un fichaje que pueda revitalizar al equipo. En la selecta lista de Klopp, el nombre que ha salido a relucir es el de Marcos Llorente. El futbolista español que recientemente fue convocado a la Selección que dirige Luis Enrique, sorprendió a los ingleses en la eliminatoria donde los terminó sacando de la Champions League. Desde entonces, se le ha hecho un seguimiento detallado, denotando que su alto rendimiento se mantiene en una nueva posición.

Y es que Marcos Llorente se reinventó con Simeone, ya que pasó de jugar como mediocentro a ocupar la posición de mediapunta, lugar en el que demostró tener mucho tacto en la finalización y, por supuesto, mucho gol. El ex Real Madrid estaría esperando lo que ocurra este año para evaluar su futuro. Desde Liverpool han existido acercamientos por el jugador y estaría la disposición de pagar 50 millones de euros, 10 millones más de su valor de mercado establecido por Transfermarkt. Esta opción no sería mal valorada por la dirigencia rojiblanca, ya que pagaron hace poco más de una campaña unos 30 millones de euros.

klopp

Klopp se deslinda de la dependencia hacia su columna vertebral

Luego de los traspiés durante esta temporada, Klopp habría decidido restarles valor a los jugadores indiscutibles, pues determinó que, si bajan el rendimiento o se lesionan, el equipo termina quedando muy expuesto sin relevos en la misma línea de calidad. Diogo Jota que ya llegó y está demostrando su influencia, además de un Marcos Llorente que todavía debe decidir, representan un plan del nacido en Stuttgart para cubrirse las espaldas de cara a lo que viene.