Klopp quiere romper los planes de Mou y tantea un crack del Tottenham

Klopp quiere romper los planes de Mou y tantea un crack del Tottenham

Un jugador realmente interesante.

Cuando Jürgen Klopp da una declaración a la prensa, lo primero que se debe hacer es tomarla con pinzas, ya que podría tratarse de una estrategia para despistar a sus rivales del mercado. A pesar de que el alemán ha revelado las dificultades financieras que vive el Liverpool y que le complicarían fichar durante las próximas ventanas de pases, se habría filtrado que The Normal One tiene un movimiento preparado para romper los planes de José Mourinho. Así, la continuidad de un crack del Tottenham Hotspur estaría en riesgo.

Jürgen Klopp

Klopp desea reanimar su centro del campo, algo que ya comenzó a hacer con la llegada de Thiago Alcántara. Sin embargo, las lesiones en lo que va de la temporada 2020-21 le han demostrado que es necesario tener una mayor cantidad de opciones de alta calidad. Aquí es cuando entra el interés naciente del cuerpo técnico Reds hacia Pierre-Emile Höjbjerg. El mediocentro danés fue una apuesta de Mourinho y le ha respondido de gran manera dentro del campo, siendo un todocampista que corta, genera juego y distribuye.

Sin embargo, el Liverpool aprovechando que actualmente está en la cúspide del fútbol mundial, se encontraría tanteando al de Copenhague para que sea uno de sus nuevos hombres de confianza en el medio campo. Evidentemente, Mourinho y su equipo de trabajo se oponen rotundamente a esta posibilidad, pero, de una u otra forma, los últimos campeones de la Premier League estarían preparando cerca de 90 millones de euros para convencer. Lo anterior, considerando que los Spurs pagaron al Southampton por el fichaje unos 16,6 millones de euros en el 2020. Esto pondría en suspenso la operación, pues se debatiría entre el proyecto deportivo o la estabilidad financiera con una inyección muy importante en tiempos de crisis generalizada.

Jürgen Klopp

Klopp no reduce su deseo de evolución permanente  

Aunque la dirigencia del Liverpool le habría puesto un freno a Klopp en su deseo de hacer una renovación inminente ante la amenaza de salida de los referentes, el técnico no para de estudiar jugadores que puedan entrar rápidamente en la dinámica de su equipo y potenciarlo con otras características. Así, el mercado no está cerrado ni mucho menos para los de Anfield, por lo que Mourinho deberá cuidarse al máximo.