Klopp responde a Pochettino y revienta un fichaje de Ten Hag: el crack descartado por Oriol Romeu

Klopp responde a Pochettino y revienta un fichaje de Ten Hag: el crack descartado por Oriol Romeu

El Liverpool necesita desesperadamente fichar a un mediocentro como recambio de Fabinho

Se palpa la tensión en Anfield. Jürgen Klopp ve como se van sucediendo los días y su plantilla no está completada. En concreto su centro del campo, pues con las salidas de James Milner, Jordan Henderson y en especial de Fabinho, los de Merseyside se han quedado en paños menores en cuanto a su medular, donde no disponen de un pivote en condiciones. Es por este motivo que Klopp insistió tanto en Caicedo y Lavia, dos jugadores que rechazaron el Liverpool por el Chelsea. Sin embargo, parece que según informa Ad Sportwereld, ya tienen una nueva opción, Sofyan Amrabat.

Amrabat

Un descarte culé como respuesta a las calabazas

En Anfield se las prometían muy felices con los fichajes de Roméo Lavia y de Moisés Caicedo. En ambos casos, los reds llevaban la voz cantante en las pujas contra el Chelsea. Sin embargo, ninguno de los futbolistas quiso fichar por el Liverpool, decantándose siempre por fichar por el equipo de Pochettino.

Tras estos dos batacazos, los de Merseyside han tenido que reinventarse y buscar a un pivote menos talentoso, pero cumplidor como pocos, un Sofyan Amrabat que fue descartado por el Barça en favor de Oriol Romeu y que también llegó a sonar con fuerza para el Manchester United de Erik Ten Hag.

El Liverpool está decidido a lanzar una primera oferta por el marroquí, que también espera poder salir de la Fiorentina cuanto antes. En esta línea, el United era, hasta ahora su primera opción. Sin embargo, tras el fichaje de Hojlund, la economía de los mancunianos está debilitada, siendo esta una gran oportunidad para el Liverpool, que no tendrá competencia.

Solución ‘in extremis’

Jürgen Klopp sabe que el fichaje de Amrabat, poco tiene que ver con los soñados fichajes de Lavia y Caicedo, siendo ambos, futbolistas que ofrecen más y mejores soluciones a sus equipos. Sin embargo, el marroquí es la opción de emergencia ideal. Es cierto que Amrabat no marcará diferencias para bien, pero tampoco lo hará de forma negativa, de modo que su incorporación sería una gran solución ante el grave problema que enfrenta Klopp, la ausencia de un pivote defensivo natural, algo que obliga a desnaturalizar a un Mac Allister que llegó para ser más que un pivote improvisado.

LaLiga EA Sports Amenaza nunca vista a Vinicius, puede cargarse a Madrid y Barça y la millonada por él será inmoral Amenaza nunca vista a Vinicius, puede cargarse a Madrid y Barça y la millonada por él será inmoral Jaime Navarro | hace 40 minutos Bundesliga Laporta y Xavi le reservaban el 10 de Leo Messi y Guardiola les da un zarpazo épico: De Bruyne 2.0 Laporta y Xavi le reservaban el 10 de Leo Messi y Guardiola les da un zarpazo épico: De Bruyne 2.0 Javier Álvarez | hace 1 horas Moto GP Motegi y Honda, en estado de shock con Marc Márquez y Ducati: falta la firma, terror en Bagnaia Motegi y Honda, en estado de shock con Marc Márquez y Ducati: falta la firma, terror en Bagnaia Jaime Navarro | hace 1 horas
NBA El bombazo de Antetokounmpo gira 180º la NBA: nuevo campeón con Butler, Tatum y Embiid estupefactos El bombazo de Antetokounmpo gira 180º la NBA: nuevo campeón con Butler, Tatum y Embiid estupefactos Iván Pérez Rodríguez | hace 2 horas Premier League Conmoción desde Klopp a Benzema y Cristiano Ronaldo: adiós a uno de los grandes y fichaje increíble Conmoción desde Klopp a Benzema y Cristiano Ronaldo: adiós a uno de los grandes y fichaje increíble Jaime Navarro | hace 3 horas Ligue 1 La nueva obsesión de Al-Khelaïfi tiene el OK de Luis Enrique: futuro de La Roja como Yamal y Pedri La nueva obsesión de Al-Khelaïfi tiene el OK de Luis Enrique: futuro de La Roja como Yamal y Pedri Iván Pérez Rodríguez | hace 4 horas
LaLiga EA Sports Su óptimo rendimiento deja perplejo a Xavi y el míster obligará a Deco: jugará en el Barça en 2024 Su óptimo rendimiento deja perplejo a Xavi y el míster obligará a Deco: jugará en el Barça en 2024 Iván Pérez Rodríguez | hace 5 horas LaLiga EA Sports Ni la victoria ante Las Palmas exime a Ancelotti: 100M en juego pero en el vestuario no se entiende Ni la victoria ante Las Palmas exime a Ancelotti: 100M en juego pero en el vestuario no se entiende Javier Álvarez | hace 6 horas LaLiga EA Sports Despreciado en el Real Madrid, cautivó a Raúl y el Cholo Simeone le juntará con Griezmann en enero Despreciado en el Real Madrid, cautivó a Raúl y el Cholo Simeone le juntará con Griezmann en enero Iván Pérez Rodríguez | hace 7 horas