Klopp sabe cuál puede ser la bomba del PSG (y no es Leo Messi)

Klopp sabe cuál puede ser la bomba del PSG (y no es Leo Messi)

El técnico alemán está algo preocupado.

El Liverpool de Jürgen Klopp ha encontrado una enorme bombona de oxígeno de camino hacia la Champions League. Sorpresivamente, el partido de ida contra un complicado Leipzig provocó que se recuperaran buenas sensaciones del pasado. Sin embargo, no todo sería felicidad durante estos días para los Reds, puesto que se estaría en conocimiento de una bomba promovida por el PSG, club que no se encontraría apuntando precisamente en dirección a Lionel Messi.

Jürgen Klopp

Desde la temporada pasada, el tridente del Liverpool corre grave peligro, pues el éxito les ha hecho replantearse su futuro. Ahora, el motivo de preocupación sería Nasser Al-Khelaïfi y su ilimitada cartera. Y es que Klopp se habría enterado que el plan de los franceses para dominar el fútbol europeo de una vez por todas pasa por la incorporación de Mohamed Salah. El egipcio gusta mucho en París y se cree que, con 28 años de edad, todavía tiene al menos 4 años más para demostrar el máximo de sus capacidades. En ese orden de ideas, el objetivo para la 2021-22 pasaría por tener un ataque conformado por Neymar, Kylian Mbappé y Salah.

En el conjunto inglés harían todo lo posible para que Salah se mantenga hasta que finalice su contrato en el 2023. No obstante, entienden que, si la decisión del jugador finalmente es marcharse, entonces no hay nada que puedan hacer. De acuerdo al valor de mercado actual, el fichaje de Salah le costaría al PSG cerca de 120 millones de euros. Y, en caso de sacar adelante la negociación, se dejaría a un lado la incorporación de un Lionel Messi que comienza a hacer ruido en la dirigencia parisina por lo exagerado de su ficha en el Barcelona.

Jürgen Klopp

Klopp no tiene claro su futuro

Klopp es otro de los que tendría dudas sobre su futuro por los últimos acontecimientos tanto futbolísticos como a nivel personal. El estratega quiere ver consistencia en el rendimiento del equipo para convencerse de que la tensión deportiva que prioriza no se ha perdido luego de ganarlo todo. En ese sentido, dependiendo de la forma en que culmine la temporada, la intención de originario de Stuttgart puede cambiar. Por otro lado, la desaparición física de su madre sería una razón que lo estaría haciendo reflexionar sobre si no es el mejor momento de parar por un tiempo.