Klopp, Salah y Darwin Núñez, atónitos: doloroso adiós tras Sadio Mané

Klopp, Salah y Darwin Núñez, atónitos: doloroso adiós tras Sadio Mané

La salida del senegalés hizo daño y podría darse 2023 la de otro titular de los reds

El Bayern de Múnich llamó la atención de Sadio Mané en el postrero mercado de transferencias veraniego y el senegalés no dudó en aceptar la propuesta del conjunto alemán ocasionando grandes daños en Anfield. A pesar de que Darwin Núñez llegó al club pocas semanas después y de que Jürgen Klopp cuenta a su disposición con atacantes como Luis Díaz, Diogo Jota o Roberto Firmino para acompañar al uruguayo y a Mohamed Salah, la fuga del africano supuso un gran revés para el equipo, un revés que está afectando seriamente al rendimiento del equipo.

Pero ojo, este no es el único golpe que podría asestar el Bayern en Anfield ya que, según la información que manejamos en Don Balón, Nagelsmann ha dejado el nombre de Alisson Becker como sustituto potencial de Manuel Neuer. Aunque el guardameta teutón sigue acaparando mucho protagonismo en el Allianz Arena, sus 36 años obligan al club a ir valorando distintas opciones para reemplazarle y el portero brasileño del Liverpool es la que más gusta a día de hoy en Baviera.

Alisson

Las prestaciones de Alisson vienen siendo muy gratificantes desde el momento en que el sudamericano puso los pies en Anfield, es decir, en 2018, y de ahí que el Bayern le haya situado como su gran prioridad para tomar el testigo de Manuel Neuer fruto de la veteranía del alemán.

Es cierto que este tiene contrato hasta 2024 con el conjunto muniqués, pero el próximo verano se podría producir el acercamiento definitivo entre el club y Alisson para tratar de afianzar su llegada cuanto antes y evitar que Nagelsmann pierda su gran prioridad para reforzar la meta.

Esto, como es obvio, supone ahora un motivo de suma preocupación para Klopp ya que, a pesar de que el adiós de Alisson dejaría alrededor de 50 millones en las arcas del club, difícilmente con ese dinero el equipo inglés podrá encontrar una pieza tan eficiente como está resultando el brasileño, quien junto a Salah, Darwin Núñez o Van Dijk es una de las piedras angulares del proyecto que lidera el técnico germano en Liverpool: golpe de efecto.