Klopp se adelanta a Florentino Pérez para fichar al ‘nuevo Toni Kroos’

Klopp se adelanta a Florentino Pérez para fichar al ‘nuevo Toni Kroos’

El alemán lo lleva siguiendo dos años.

El Liverpool de Jurgen Klopp parece que se ha adelantado al Real Madrid para conseguir el fichaje de un jugador que está destinado a ser uno de los grandes constructores de juego del fútbol europeo. Y es que el conjunto red tiene todas las papeletas para acabar llevándose este verano a Floriant Neuhaus, la estrella del Borussia Monchengaldbach.

La explosión del mediocentro esta temporada en la Bundesliga ha provocado que esté en la agenda de los grandes del fútbol europeo. Sus 6 goles y 5 asistencias en 33 partidos pese a jugar en una posición bastante retrasada han llamado mucho la atención entre los equipos TOP de la Champions League.

Jurgen Klopp

El considerado como 'nuevo Toni Kroos' llevaba meses en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid, sin embargo, parece que desde Inglaterra las redes alemanas que posee Jurgen Klopp han sido más rápidas y lo tendría ya casi hecho para cerrar su fichaje en las próximas semanas. 

Las negociaciones están cerca de llegar a su fin y parece que el mediocentro podría acabar en el Liverpool por una cifra cercana a los 40 millones de euros y en Inglaterra ya lo ven como un sustituto mejorado del recién salido Georginio Wijnaldum, quien ha decidido seguir su carrera en el fútbol francés de la mano del Paris Saint Germain.

Bayern de Múnich, Juventus de Turín o Manchester City eran otros de los equipos que se habían interesado en Neuhaus aparte del Real Madrid y el Liverpool que eran los favoritos para hacerse con su fichaje desde hace ya varios meses.

Jurgen Klopp

La participación de Jurgen Klopp en las conversaciones con el jugador habrían sido claves para convencer al jugador del Borussia Monchengladbach de que el conjunto de Anfield es la mejor opción para su carrera.

A sus 24 años ya es internacional con Alemania y parece que solo el buen nivel que está manteniendo Toni Kroos está impidiendo que no se haya un hueco como titular en la selección que todavía dirige Joachim Low. Se espera que con Hansi Dieter Flick al mando de la selección alemana tenga más opciones de titularidad.