Klopp tiene nueva estrella. Es inglés y lo quería Real Madrid y Barça

El Liverpool le da un regalo

Jurgen Klopp quiere mejorar al máximo la plantilla del Liverpool con jugadores de gran talento y jóvenes de cara a seguir en lo más alto en la Premier League el curso próximo (esta temporada ya tienen el título prácticamente en su bolsillo) y también en la Champions League.

Por ese motivo, el Liverpool se gastará 140 millones de euros para sacar en verano a Jadon Sancho del Borussia de Dortmund, donde lleva dos años a un nivel altísimo pese a no haber cumplido todavía los 20 años, pero apenas le da para competir por ningún título.

Los números de esta temporada de Jadon Sancho a sus 19 años son demenciales con 12 goles y 13 asistencias en 19 partidos en la Bundesliga conformando desde hace unas semanas una pareja temible con el gigante noruego Erling Braut Haland, quien lleva 8 goles en sus 4 partidos con la camiseta del conjunto de Dortmund.

Real Madrid y FC Barcelona estaban al acecho por Jadon Sancho, pero ninguno de los dos quiso hacer una propuesta en serio debido a la superpoblación con la que cuentan en sus delanteras en los últimos tiempos.

El otro equipo que estaba detrás del internacional inglés era el Manchester City de Pep Guardiola, quien recordemos se deshizo del jugador hace dos temporadas por ocho millones de euros y ahora su valor es más de diez veces más alto, por lo que hubiese sido una redención carísima para los citizen, quien se negaron a pagar el estropicio del técnico catalán, que volvió a demostrar que lo suyo no es ser director deportivo tal y como saben muy bien en el FC Barcelona tras el fichaje del ucraniano Chigrinsky.

Klopp sabe que puede perder este verano a Roberto Firmino y es por ello que ha querido asegurarse un tridente de lujo y con Jadon Sancho lo tiene para años. Un fichaje de campanillas.