Klopp tiene una oferta bomba para salir (y se lo está pensando)

Klopp tiene una oferta bomba para salir (y se lo está pensando)

Un club histórico del fútbol europeo.

Jurgen Klopp podría acabar la temporada sin clasificar al Liverpool para la Champions League. Un golpe tremendo provocado por la gran cantidad de bajas que ha tenido este curso en la plantilla red y que además parece que la situación en el vestuario inglés no es la mejor, con varios futbolistas con ganas de salir del equipo de Anfield.

Los enfrentamientos con Sadio Mané y Mohamed Salah han provocado que Klopp esté pensándose seriamente dejar la Premier League en busca de otro reto tras ver como Pep Guardiola ya le ha encontrado solución a todos los problemas que plantea el técnico alemán.

klopp

De hecho, Jurgen Klopp ha recibido una propuesta de Champions League de un conjunto histórico como el AC Milan que podrían provocar que hiciese las maletas a final de temporada. El técnico alemán se lo estaría pensando ya que el equipo rossonero vuelve a tener muy buena pinta y pese a que el trabajo de Stefano Pioli no ha sido suficiente para conquistar la Serie A el año que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo ha pinchado, sí que parece que puede haber un futuro muy interesante.

Para Klopp sería un proyecto similar al que tuvo que afrontar cuando se hizo cargo del Borussia Dortmund o del Liverpool, donde grandes dormidos en sus ligas. Ahora el AC Milan podría convertirse en un nuevo escaparate para las estrellas europeas ya que el técnico alemán tiene un gran prestigio y podría traer a varios nombres interesantes al conjunto rossonero.

klopp

Con la presencia de Klopp en el banquillo del AC Milan serían más probables las llegadas de jugadores que han sonado en los últimos tiempos como N'Golo Kanté, Harry Kane, Mike Oyarzabal o Jadon Sancho, todos ellos jugadores de primerísimo nivel en busca de un proyecto ganador para cambiar de aires.

Además, el técnico alemán podría convertirse en el entrenador mejor pagado de la Serie A por encima de Antonio Conte, José Mourinho o Andrea Pirlo (en caso que continue en la Juventus de Turín la temporada que viene) al triplicar su sueldo que tiene actualmente en el Liverpool en el AC Milan y ponerse en 12.5 millones de euros por curso.