Klopp y Bin Salmán aceleran para cerrar otro caso Bruno Fernandes

Klopp y Bin Salmán aceleran para cerrar otro caso Bruno Fernandes

El jugador ya se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de Europa

La Premier League está decidida a realizar grandes desembolsos, de nuevo, en la próxima ventana de transferencias veraniega y esta vez son Mohamed Bin Salmán y Jürgen Klopp los que se han visto inmersos en la misma puja: su objetivo es Otávio, jugador del Oporto que está firmando una temporada sensacional en el conjunto blanquiazul.

El centrocampista portugués de 26 años ha logrado afianzar sus buenas prestaciones desde que Sérgio Conceição tomó las riendas del equipo y eso le ha permitido llamar la atención de algunos de los clubs más atractivos de la Premier. Es cierto que, a simple vista, el interés de los reds resulta mucho más atractivo, pero Otávio es consciente de que en Anfield tendría mucho más complicado que en St’ James Park tener protagonismo en el equipo, algo que da una ligera ventaja al magnate saudí de Las Urracas en la carrera por cerrar el fichaje del futbolista.

Otavio

Según los últimos informes de A Bola, diario de prestigio portugués, ambos clubs están dispuestos a realizar una oferta por el centrocampista del Oporto el próximo verano y cerrar otro caso Bruno Fernandes: rendir a las mil maravillas en Portugal y poner rumbo a la Premier, posiblemente la competición más igualada entre las mejores ligas europeas.

Es más, al igual que el actual futbolista del Manchester United, Otávio atesora una visión de juego y un exquisito toque de balón que le convierten en un centrocampista de lo más interesante, sobre todo porque viene manifestando esta temporada una capacidad sobrenatural para filtrar pases de gol de forma imprevista, como bien avalan las 12 asistencias registradas en el presente curso. Además, el jugador de origen brasileño ha anotado 5 goles, una señal inequívoca de que tiene suma facilidad para incorporarse continuamente a los ataques de su equipo.

En definitiva, todo ello da vida al interés de Liverpool y Newcastle en cerrar el fichaje del jugador, especialmente porque este se daría por una cifra mucho más asequible que otras alternativas que manejan ambos clubs: su precio de salida rondará los 35 millones, una cantidad que hace de él una de los grandes atractivos del mercado europeo.