La estrella de la Premier que sueña con jugar en el Real Madrid

La estrella de la Premier que sueña con jugar en el Real Madrid

¿Sería el recambio perfecto para Isco?

La Premier League tiene este año un jugador que está destacando por encima de todos, se llama Jack Grealish y es con diferencia el futbolista más seguido por todo el mundo en estos momentos. El fenomenal pelotero del Aston Villa ha encontrado por fin la regularidad que tanto se le pedía. A sus 25 años es el pilar de un equipo que está causando sensación esta temporada. Grealish ha debutado además con la selección inglesa y muchos ya hablan de él como el futuro capitán de la selección del león.

Grealish es un jugador diferente en todos los aspectos de la vida, no solo en el fútbol. Polémico, fiestero, irreverente. Es el típico jugador inglés de pub que acaba siendo futbolista y al que todos alaban por un talento que fluye de manera tan natural, que a veces es hasta irreal verle flotar sobre el terreno de juego

El buen jugador inglés, criado en la cantera de su club el Aston Villa, tiene un sueño desde que era niño: jugar en el Real Madrid. Es de esos sueños que muchos niños tienen, pero que muy pocos pueden llegar a cumplir. ¿Puede llegar a realizarlo el bueno de Jack? Si fuera por el equipo blanco hoy en día, sí. Grealish está en la agenda del club y saben del interés del jugador por vestir la zamarra blanca, pero el mediapunta firmó un nuevo contrato con los villanos el pasado verano y ahora mismo vale 100 millones de libras sacarle de su casa. Mucho dinero para el Madrid.

Aunque la operación parece, a día de hoy, inviable, si es cierto que muchos se preguntan ya en las oficinas del Santiago Bernabéu si Grealish es el perfecto recambio para Isco. El malagueño tiene ya las maletas hechas y tan solo espera destino para abandonar por la puerta de atrás el Real Madrid. El inglés, al contrario que el español, hace de su fútbol preciosista un fútbol con rendimiento en números. Es decir, no solo se queda en bellos gestos técnicos para YouTutube, sino que además reporta goles y asistencias a su equipo. Este año ya lleva 6 goles y 6 pases de gol repartidos. Isco sigue en 0.

 

Un fichaje que está muy lejos a día de hoy, pero con el que muchos ya sueñan, no solo Jack Grealish. Su sueño es compartido por miles de personas hoy en día. Por algo será.