La estrella no es James Rodríguez: otro del Everton seduce a Zidane

Carlo Ancelotti tiene a otro crack

La estrella no es James Rodríguez: otro del Everton seduce a Zidane

Cuando se discute acerca de quien es el mejor jugador de la Premier League fuera del ‘top six’ surgen varios nombres. Pero, de momento, no se atreven a colocar a James Rodríguez entre ellos, pues tan solo lleva unas pocas jornadas disputadas. Quieren esperar a ver su desempeño a lo largo de toda una temporada, ya que, si bien nadie duda de su calidad y su nivel, sí que lo hacen sobre su regularidad. Y así se ha podido comprobar en las últimas semanas.

Porque comenzó con muy buen pie, y siendo el MVP del partido varias veces, pero se ha deshinchado y se ha venido abajo, igual que su equipo, el Everton. En cambio, hay otro jugador de la plantilla de Carlo Ancelotti al que sí colocan entre esos cracks que aspiran a ser el mejor de la competición, y que no pertenezca ni a Liverpool, ni a Manchester United, ni a Tottenham, ni a Chelsea, ni a Arsenal ni a Manchester City. Estamos hablando de Richarlison.

Richarlison

Formado en el modesto América MG de su país, fue descubierto por Fluminense, y desde allí dio el salto a Inglaterra de la mano del Watford. Apenas una temporada le bastó allí para que desde Goodison Park tiraran la casa por la ventana, y cerraran su contratación a cambio de 40 millones de euros. Y lo cierto es que, pese al irregular rendimiento de sus compañeros, él siempre ha estado a la altura, a base de goles, asistencias y jugadas.

No en vano, es internacional absoluto con la selección brasileña, y es importante en los planes de Tite. Algo que le ha servido para colarse en la agenda del Real Madrid, que está muy interesado en su contratación. No es para menos, ya que, además de su edad, 23 años, es muy atractivo por su polivalencia, pues puede jugar sin problemas como delantero centro, o caído a cualquiera de las dos bandas. Esta campaña suma cuatro tantos y dos pases de gol en siete encuentros.

Zinedine Zidane es un admirador de su juego, y Florentino Pérez espera que el Everton les devuelva el favor que les hicieron con James.