La exigencia de Bruno Fernandes para renovar que afecta al Real Madrid

La exigencia de Bruno Fernandes para renovar que afecta al Real Madrid

Jorge Mendes avisa al Manchester United.

Jorge Mendes ya le habría comunicado al Manchester United el pedido de Bruno Fernandes para extender su vínculo con el equipo. De tal manera, la exigencia del talentoso mediocentro ofensivo portugués afectaría el mercado de verano del Real Madrid. ¿Florentino Pérez tendrá que cambiar los planes?

Bruno Fernandes se volvió un emblema del United en muy poco tiempo, ya que llegó en un momento donde el equipo no la estaba pasando bien y terminó deslumbrando con una soltura hipnotizante. El originario de Maia se hizo eje de los Red Devils desde su aparición, en consecuencia, la dirigencia quiere asegurar su permanencia durante muchos años con una renovación acorde a su jerarquía en el equipo. No obstante, antes de concretarse habría un punto imprescindible e inesperado sobre la mesa.

Jorge Mendes

El ‘18’ del equipo que hace vida en Old Trafford por medio de Jorge Mendes habría transmitido a la dirigencia que quiere que fichen a Erling Haaland o Jadon Sancho para darle otra dimensión al proyecto. Una petición complicada de cumplir en un momento que exhibe muchas dificultades financieras. En ese sentido, el noruego costaría más 110 millones de euros. Por su parte, el extremo derecho inglés se acercaría a los 100 millones de euros.

Dicha posibilidad afectaría al Real Madrid de Florentino Pérez, ya que tienen en la mira a Haaland como sustituto de Karim Benzema, esto en la búsqueda de un promedio goleador superior. Asimismo, Jadon Sancho es otra de las piezas que llama la atención de Zinedine Zidane como un recurso del futuro para los costados de la Casa Blanca.

Jorge Mendes

Jorge Mendes juega a dos bandos

Desde Inglaterra se especula que podría ser una estrategia de Jorge Mendes para forzar las ventas de Paul Pogba y de otro centrocampista en la búsqueda de ingresos, dejando vacantes para ubicar a Rúben Neves en el Teatro de los Sueños. Todo está por verse en una operación que no tiene demasiada presión por resolverse con inmediatez, debido a que el contrato que vincula a Bruno Fernandes con el Manchester United vence en el 2025. ¿Habrá respuesta favorable desde una dirigencia en fase de renovación? ¿O se mantendrá la cautela en una etapa de estabilización financiera?