La operación Paul Pogba cambia el plan: el United tras un deseo blanco

La salida del centrocampista francés podría acercar un objetivo merengue a Old Trafford

La operación Paul Pogba cambia el plan: el United tras un deseo blanco

El futuro de Paul Pogba continúa en el aire de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que termina contrato en verano y el Manchester United continúa sin lograr convencer al francés para que amplie su acuerdo. La lista de pretendientes del futbolista es cada vez más amplia, con el Real Madrid, FC Barcelona, Paris Saint-Germain y Juventus como grandes favoritos; siendo el detonante de otra operación que ya han comenzado a mover desde Old Trafford. En caso de confirmarse la salida del centrocampista, el United ha puesto su punto de mira sobre Aurelien Tchouameni, que también se encuentra en la agenda de los de Florentino Pérez de cara al curso 22-23.

Según afirma ESPN, los contactos entre el Mónaco y el Manchester United se han acelerado durante los últimos días, dado el gran momento de forma que está atravesando el futbolista galo que se encuentra en boca de todos. El acuerdo entre ambas partes estaría rondando entre los 50 y 60 millones de euros, una operación que desde Old Trafford buscarían cerrar durante el mercado invernal una vez se anuncie la decisión de Paul Pogba para la próxima temporada. Los de Ole Gunnar Solskjaer tienen elegido a su sustituto, y buscarán cerrarlo lo antes posible para evitar el interés de otros grandes como el Real Madrid o el Manchester City.

Aurelien Tchouameni

El centrocampista galo de 21 años firmó una gran actuación la semana pasada con Francia en la final de la UEFA Nations League ante España, en su quinta aparición con la selección absoluta y acaparando todos los focos de los grandes europeos. La llegada de Niko Kovac al Mónaco le ha servido para convertirse en un futbolista más completo, aunque todo apunta a que hará las maletas este mismo curso. El Manchester United es consciente de que tiene en Tchouameni un relevo de mucho futuro para Pogba, aunque deberá imponerse a una dura competencia.

La salida de Paul Pogba del Manchester United puede generar un efecto dominó contra los intereses del Real Madrid entre otros, teniendo en cuenta que los red devils irían a por otro deseo blanco pese a participar en la pelea por firmar a Pogba a coste cero. Aurelien Tchouameni se ha convertido en el nombre propio del momento, con el joven jugador francés contando con muchas propuestas para el próximo verano, entre las que se encuentra la posibilidad de ser el relevo de su compatriota en Old Trafford.