La pelea con Jürgen Klopp de la que el Real Madrid quiere aprovecharse

Ha habido un gran lío en el Liverpool

La pelea con Jürgen Klopp de la que el Real Madrid quiere aprovecharse

En estos últimos días, no se ha hablado de otra cosa en Inglaterra que no sea la pelea que mantuvieron Jürgen Klopp y Sadio Mané. Al africano no le sentó nada bien quedarse en el banquillo en el gran clásico inglés, que medía al Liverpool y al Manchester United, y que acabó con una victoria de los ‘reds’. Un partido trascendental para seguir en la pelea por acabar entre los cuatro primeros de la Premier League, y poder estar en la próxima edición de la Champions League.

El bajo momento de forma del ex de Metz, Red Bull Salzburgo o Southampton provocó que el entrenador se decantara antes por Diogo Jota, que la está rompiendo, y que marcó un gol. Y, de no ser por la lesión del luso, otra vez hubiera repetido la alineación este fin de semana contra el West Bromwich Albion, contra el que volvieron a sumar los tres puntos, gracias a un gol de su portero, Alisson Becker, en el tiempo de descuento. Antes, había marcado Mohamed Salah.

Mané

Y el internacional senegalés fue uno de los grandes señalados por la pésima actuación que realizó. Desperdició una gran cantidad de oportunidades claras para anotar, y se mostró muy lejos del nivel que ofreció en el pasado. Pero eso ya no sorprende a nadie, pues no es una mala racha en la que ha entrado, si no que viene siendo así desde después de la pandemia, hace ya un año. Lógico que en Anfield incluso se estén planteando su venta…

De este modo, apostarían por Jadon Sancho, o por un delantero ‘top’, y le darían entrada en el once inicial a Jota. Una posibilidad, la de cambiar de aires, que Mané contempla seriamente, independientemente de si logran entrar en la máxima competición continental, algo que se resolverá en la última jornada. Y el que no ha perdido detalle de lo acontecido ha sido el Real Madrid, que no se olvida del que es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane.

Pase lo que pase con el galo, que está más fuera que dentro, Florentino Pérez podría lanzarse a por su contratación.

Su precio, eso si, no sería barato.