La venganza de Klopp con un crack del Real Madrid se cumple en junio
Se veía venir hace tiempo en el club blanco.
Jurgen Klopp es un entrenador que siempre ha demostrado tener buen ojo para los jugadores y ha sido capaz de sacar casi siempre un extra de todos ellos, por eso son pocos los futbolistas que rechazan ir a sus equipos ya que saben que mejorarán.
En 2019 el técnico alemán se lanzó a por uno de sus jugadores fetiche, el madridista Marco Asensio, a quien veía capaz de sustituir a un Mohamed Salah con quien estaba teniendo problemas en los últimos meses.

El Liverpool llegó a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para conseguir su fichaje y Florentino Pérez le cerró la puerta de salida, pero no lo hizo muy convencido, fue el propio jugador el que acabó rechazando al equipo inglés considerando que estaba cómodo en el club blanco.
Tras enterarse de la noticia Jurgen Klopp le mandó un mensaje al agente del jugador diciéndole que si no salía ya el Real Madrid acabaría con su carrera. Un mensaje que venía a colación de unas palabras de Marco Asensio en las que afirmaba que él no tenía porque ser el líder del Real Madrid. El técnico alemán sabía que tarde temprano tendría que asumir ese rol o acabaría como un secundario y parece que tenía razón el alemán.
Florentino Pérez está esperando que haya entrenador nuevo para confirmarlo, pero Marco Asensio tiene todas las papeletas para ser uno de los jugadores transferibles de la lista que pondrá en el mercado el presidente del Real Madrid el próximo mes de junio.

El máximo mandatario madridista quiere aligerar masa salarial y todos esos jugadores que no tengan un papel importante en el equipo están invitados a irse, ya que el conjunto blanco busca futbolistas más baratos para remplazarlos.
Marco Asensio es uno de los nombres que estarán en la lista y su sustituto saldrá entre Martin Odegaard, Take Kubo o Brahim Díaz, tres jugadores cedidos con un alto talento y una ficha salarial más baja que la del delantero balear. El ex del Espanyol se tendrá que buscar equipo y parece que el Liverpool ya no está interesado en su fichaje.