Lágrimas en Inglaterra con el adiós de una leyenda: Florentino a llevarse al relevo de Benzema

El delantero inglés se despidió de su afición con gestos propios de despedida

Lágrimas en Inglaterra con el adiós de una leyenda: Florentino a llevarse al relevo de Benzema

El norte de Londres llora amargamente el más que posible adiós del mejor jugador de su historia. El Tottenham tiene cada vez más claro que Harry Kane no seguirá en el equipo la próxima temporada, algo que duele mucho a una ficción que contaba con él para acabar con la medición que los ha privado de títulos durante muchos años. Sin embargo, ni el mejor delantero inglés de la historia ha sido capaz de levantar un solo trofeo en White Hart Lane, una carga que ha acabado siendo el motivo de su salida, ya que el inglés quiere ganar alguna vez en su carrera.

KAne

Al final del último partido de Premier League en el estadio del Tottenham, Harry Kane no ha dudado en mostrar un sentido aplauso a toda la grada en unas formas más propias de una despedida que de unas disculpas o agradecimientos. El delantero inglés está muy cerca de abandonar el club y no ha perdido la oportunidad de despedirse de los aficionados que lo han apoyado incondicionalmente durante toda su carrera.

Kane sabe que es uno de los mejores delanteros del mundo y merece jugar Champions cada año, algo que el Tottenham no le puede prometer. Los spurs apuntan a un año lejos de Europa y su capitán no está dispuesto a aguantar algo así. Es por ello que su venta está tan cerca.

Ante tal situación, han saltado las alarmas en el Real Madrid, que está buscando un nueve capaz de competir con Benzema y de darle el descanso necesario al galo. En este sentido, fichar a una estrella como Harry Kane sería una oportunidad perfecta para apagar una emergencia prioritaria en Chamartín, donde han visto que ya no pueden encomendarse a un Benzema que comienza a bajar su rendimiento.

Sacar a Kane del Tottenham no será una tarea sencilla, Daniel Levy es conocido por ser un aguerrido negociador, algo que Florentino ya sabe después de tener que luchar por los fichajes de Modric y Bale años atrás. Ahora tocará negociar por la mayor leyenda del club y está claro que el presidente de los spurs no está dispuesto a dejar salir por poco dinero a su mejor futbolista.