Lampard quiere su tridente pero Madrid y Barça pugnarán por este crack

Lampard quiere su tridente pero Madrid y Barça pugnarán por este crack

El jugador es de lo más destacado de la Premier con solo 21 años

Efectivamente. Con solo 21 años Declan Rice se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Inglaterra, y no solo por cómo ha evolucionado sino porque es de los que más proyección tiene en la Premier League, lo cual no es poca cosa. Y tan sublime ha sido su temporada y los despliegues realizados en la misma que varios grandes del continente ya están llamado a la puerta del West Ham, que ve como su pivote defensivo se les va. Uno es el Chelsea de Lampard, pero Madrid y Barça, necesitados en esa parcela, también se han interesado por su situación.

Por su parte el club del barrio londinense tiene la firme convicción de mantenerlo al menos por dos temporadas más o de lo contrario sacar una importantísima cantidad por su salida. De hecho, pese a que el mercado le da un valor cercano a los 50 millones de euros, el equipo británico cifra su venta en no menos 90 kilos, y lucharán porque esta no se produzca. Lampard, el Real Madrid y el FC Barcelona ya saben que el equipo capitalino no se rendirá tan fácilmente.

No obstante, quien mejor lo tiene para hacerse con sus servicios es el club de Roman Abramóvich. Ambas entidades tienen sede en la capital británica y la cercanía es un punto favorable. Igualmente, Lampard quiere completar su trío de fichajes con Rice después de incorporar a Timo Werner y Hakim Ziyech y así formar un equipo joven y con unas posibilidades de evolución de las más prometedoras de Europa.

Por su parte tanto Real Madrid como FC Barcelona buscan sustitutos a Casemiro y Sergio Busquets, respectivamente. En el caso del Barça podría pensarse que lo ha encontrado en Miralem Pjanic pero en Can Barça se espera que el jugador ex la de Juve actúe más adelantado, como en sus inicios. Rice, por el contrario, es un todo campista, perfecto para la refriega, de gran físico y un despliegue envidiable. Gran jugador.