Liverpool adelanta a Barça y Madrid por la subida del precio: 45 kilos

Liverpool adelanta a Barça y Madrid por la subida del precio: 45 kilos

En la Serie A el español se está saliendo y parece que ha llegado su hora

En Italia se habla mucho de Fabián Ruiz y el nivel que ha alcanzado en este inicio de temporada. Tras las 15 primeras jornadas ya disputadas, el sevillano está jugando su mejor fútbol desde que llegara hace algo más de tres años a Italia procedente del Betis.

En lo que va de campeonato italiano Fabián acumula 5 goles y 3 asistencias, nada mal para tratarse de un mediocentro. Sus números están ayudando a mantener a los napolitanos en lo alto de la tabla, donde ocupan la tercera posición solo por detrás de AC Milán y del Inter a dos puntos del primero, líder actual de la Serie A.

Fabián Ruiz celebrando un gol con el Nápoles

Pero Fabián Ruiz sabe que el Nápoles es un equipo intermedio, de los llamados a sorprender pero no a estar siempre arriba. De hecho, esta temporada no están en la Champions League y Fabián se tiene que conformar con la Europa League. A sus 25 años el canterano del Betis cree que ya le ha llegado el momento de dar otro salto en su carrera y el nivel exhibido en los últimos meses le ratifican.

Lo que ha ocurrido es que como consecuencia de este gran nivel el precio de Fabián ha subido y ya está por encima de los 40 millones de euros, lo que hace que el Liverpool adelante a los dos equipos que estaban detrás del centrocampista internacional, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. Y es que esa es la ventaja que tienen los equipos Premier: a precios caros no tienen rivales fuera de las islas ahora mismo con el permiso del Paris Saint-Germain, claro está.

Tanto Klopp como la directiva ‘red’ saben que hay una baja aún por cubrir, como fue la de Georginio Wijnaldum el pasado verano, cuando puso rumbo precisamente a París. Pues bien, Fabián Ruiz acaba de entrar en su lista de candidatos y el precio a pagar, esos 45 millones de euros, no serían un problema para los británicos, que adelantarían por el exterior tanto a Barça como a Madrid y que volvería a poner de manifiesto la superioridad a día de hoy de la Premier League sobre LaLiga.