El Liverpool tiene a su Mbappé particular. Klopp lo cede pero cuenta con él

El Liverpool tiene a su Mbappé particular. Klopp lo cede pero cuenta con él

La afición del equipo cree que será una estrella mundial y se muestra contraria al fichaje de la estrella francesa

Cuando las cosas funcionan en un equipo todo es mucho más sencillo para los jugadores que vienen desde las categorías inferiores. Es lo que le pasaba el Barcelona de Guardiola y es lo que le pasa ahora al Liverpool de Jürgen Klopp. El equipo del alemán es un reloj suizo. Funciona a la perfección. Muchos jugadores jóvenes vienen pisando fuerte y pidiendo minutos. Quizás el más destacado es el que más difícil lo ha tenido. En Liverpool lo comparan con Mbappé por sus condiciones físicas. “Para que queremos fichar al francés si ya lo tenemos a él”. Klopp lo ha enviado a préstamo a la Championship.

Y es que la historia de Rhian Brwester es la historia de un jugador que ha luchado contra la adversidad. En el Mundial sub 17 de 2017 fue la sensación de un muy buen equipo inglés. Fue Balón de Bronce en un Mundial que Inglaterra acabó por ganar a España. Aparte de Brewster había nombres como Phil Foden o Hudson-Odoi. Palabras mayores.

Brewster acabó con 8 dianas. En Liverpool le veían debutando rápido con los red pero todo se torció. Se partió los ligamentos y la lesión le afecto al menisco. Estuvo 15 meses fuera. Muchísimo tiempo para un jugador que estaba empezando a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional.

Este año volvía a los terrenos de juego y llegó a jugar un partido de copa con el Liverpool. Ahora Klopp ha dado el ok para su cesión. Se fue al Swansea donde es entrenador por su antiguo ex seleccionador de aquella Inglaterra campeona, Steve Cooper.

Cooper le conoce muy bien y ya empieza a sacarle partido. El delantero lleva 2 goles en 4 partidos. “Es muy bueno le he visto marcar cientos de goles con Inglaterra y con el Liverpool. No me responde su rendimiento”.

Brewster quiere volver a Liverpool y convertirse en el ídolo de la hinchada. “Para que queremos a Mbappé si tenemos a Brewster”, es el mensaje más repetido por la grada. Klopp piensa parecido, pero no le haría ascos al caramelo de Kylian… Lo cortés no quita a lo valiente.