Liverpool y Arsenal quieren un lateral zurdo tan bueno como Mendy o Theo… ¡y se fijan en el mismo!

Liverpool y Arsenal quieren un lateral zurdo tan bueno como Mendy o Theo… ¡y se fijan en el mismo!

Los dos corsos singles buscarán su incorporación en este 2024, a poder ser antes de que finalice el mercado invernal

Durante los últimos años el Liverpool y el Arsenal han sido dos de los equipos que más dinero han invertido para reforzar sus respectivos proyectos y esto, en consecuencia, provoca que hoy tanto Jürgen Klopp como Mikel Arteta tengan a sus respectivas plantillas peleando por el título liguero, estando los reds ahora mismo en lo más alto de la clasificación.

De ahí el entrenador español y el alemán pretendan tener todo a punto para ser candidatos al título de la Premier League hasta el último instante del curso, algo que no sucedió en la temporada anterior, y de este modo el nombre de Rayan Aït-Nouri ha ido a parar las oficinas de Anfield y del Emirates Stadium.

Nouri

El lateral izquierdo del Wolverhampton se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, y aunque actualmente se encuentra disputando la Copa de África con su selección, Argelia, podría no tardar en vivir una importante noticia a nivel de clubs.

Con solo 22 años, Aït-Nouri se ha convertido en uno de los laterales izquierdos más en forma de Europa y la decisión de Liverpool y Arsenal no puede ser más clara: quieren contar con un futbolista que, amén de augurar un crecimiento exponencial dada su juventud, está en el elenco de los mejores en su posición, al menos esta temporada, junto a Ferland Mendy y Theo Hernández.

De condiciones muy similares a estos futbolistas, quienes destacan por su poderío físico, su velocidad y su capacidad para recorrer muchos metros durante los encuentros, el argelino se ha convertido en uno de los pilares del proyecto que dirige Gary O’Neil en los Wolves, un equipo que se ubica en la zona cómoda de la tabla a fecha de hoy, 18 de enero.

Eso sí, para tener opciones de cerrar un acuerdo con el club, tanto Arsenal como Liverpool deberán rascarse el bolsillo: por menos de 35 millones no habrá luz verde.