La llamada a Neymar de un entrenador de la Premier que enfada a Messi

El argentino estalla

Neymar volvió a salvar al Paris Saint Germain por segunda semana consecutiva en los últimos minutos y con un golazo. Su redención va por buen camino si sigue dando victorias a los parisinos, sin embargo, parece que el crack brasileño no tiene mucha intención de seguir siendo el salvador de los franceses.

El futbolista ya ha descartado acabar en el FC Barcelona o en el Real Madrid, pero salir es una opción que contempla incluso para el mercado de invierno. De hecho, el director deportivo Leonardo lo sabe y está actuando en consecuencia hablando con posibles compradores del brasileño. 

La Premier League es la liga favorita para comprar a Neymar, aunque la Juventus de Turín o el Inter de Milán también son opciones que podrían ser reales. De hecho, los segundos podrían tener bastantes opciones al haber cedido a Mauro Icardi al Paris Saint Germain. Este hecho ha mejorado mucho la relación entre ambos clubes.

Una llamada inesperada

Sin embargo, hay otro equipo que estaría apretando bastante. Y es que Pep Guardiola habría hablado con Neymar por teléfono, algo habitual en el técnico catalán cuando quiere a un jugador. Y parece que le estaría intentando convencer que el año próximo podría ser su año si decidiera venirse al Manchester City.

Guardiola sabe que la temporada que viene contará con 300 millones de euros para fichajes y quiere aprovechar la mayor parte de ese dinero para conseguir una estrella como el jugador brasileño, quien marca diferencias en el trofeo que quiere conseguir el catalán: la Champions League.

 

En Barcelona han sabido de la llamada de Guardiola y parece que no ha gustado nada a un Leo Messi que sigue pensando que Neymar puede acabar jugando con él en el club catalán de nuevo el año próximo, aunque es una opción que cada vez parece más difícil.