Se lo ofrecen a Mourinho. Juega en el Barça y es suplente con Quique Setién

Se lo ofrecen a Mourinho. Juega en el Barça y es suplente con Quique Setién

Posible fichaje para el Tottenham

José Mourinho tiene la difícil tarea de intentar la cuarta plaza que les garantice un puesto en la próxima Champions League con el Tottenham. Una tarea complicada contando que cogió el equipo a 10 puntos de esa plaza y desde que ha llegado se le han lesionado sus dos máximos goleadores como son Heung-min Son y Harry Kane, además de perder a su jugador más creativo (Christian Eriksen) en el mercado de invierno.

Sin embargo, por ahora está a falta de 10 jornadas a solo cinco puntos de la cuarta plaza y a dos de la quinta que podría darle acceso a la máxima competición continental si se confirma la sanción al Manchester City de Pep Guardiola. 

Por ese motivo, el Tottenham está abierto al mercado para hacer la próxima temporada un equipo que pueda luchar en la Champions League en caso de clasificarse y parece que podría tener un jugador de primer nivel ya sea para el lateral derecho o para el centro del campo ya que a los de Mourinho les habrían ofrecido la compra del azulgrana Sergi Roberto, quien no acaba de afianzarse en la titularidad en el Barça y no está jugando en su posición con ninguno de los entrenadores que ha tenido.

El futbolista azulgrana lo estarían ofreciendo sus agentes como centrocampista, ya que quiere demostrarle al mundo que tiene fútbol en sus botas para ser un jugador importante para cualquier equipo en el centro del campo, algo que en el Barça no están sabiendo valorar y lo están utilizando de comodín para el lateral o el extremo diestro.

Quique Setién no sabe muy bien qué hacer con él y parece que el FC Barcelona estaría dispuesto a desprenderse de él por una cifra cercana a los 40 millones de euros, un precio que el Tottenham podría pagar.