¡Locura total! Una revolución, millones y un robo al FC Barcelona

¡Locura total! Una revolución, millones y un robo al FC Barcelona

El Manchester United está dispuesto a dinamitar el mercado a base de fichajes

Están siendo días de mucho ajetreo en las oficinas de los principales equipos europeos. Muchos grandes nombres que pueden llegar, otros que cambian de equipo y luego está el Manchester United, que lo quiere todo. El conjunto inglés está muy cerca de cerrar la llegada de tres nuevas incorporaciones de altísimo bagaje en los próximos días.

Se trata del extremo del Bayern de Múnich, Ivan Perisic, del lateral del Real Madrid, Sergio Reguilón, y del central francés del Leipzig, Dayot Upamecano. Los tres jugadores son los grandes pretendidos por Ole Gunnar Solksjaer para reforzar del todo su plantilla de cara a la nueva temporada.

perisic

El técnico noruego está dispuesto a revolucionar por completo su equipo y el mercado de fichajes a base de millones. El primero en llegar puede ser el extremo croata que, tras recalar en el conjunto bávaro hace una temporada en calidad de cedido procedente del Inter, no ha encontrado la continuidad necesaria a las órdenes de Hans-Diete Flick. La irrupción de Kingsley Coman le puede privar de los minutos que desea esta nueva campaña y el jugador está buscando una oportunidad donde recuperar su mejor versión lejos de Múnich y Milán. Su traspaso rondaría los 25 millones de libras en un movimiento sin precedentes para Perisic, ya que nunca ha jugado en la Premier League.

Otro de los mejores colocados para llegar a los red devils es el lateral del Real Madrid. Pese a que ha demostrado con creces que tiene nivel para quedarse a las órdenes de Zidane, el técnico galo mantiene la confianza depositada en Marcelo y Ferland Mendy. Es por eso que Reguilón está buscando un nuevo destino -en calidad de cedido- en el que poder terminar de confirmarse como uno de los mejores laterales de Europa. Con 23 años, ha demostrado tener cunas cualidadades extraordinarias para adaptarse a cualquier estilo de juego, y en Manchester podría contar con los minutos y confianza que en Madrid no va a tener.

El último gran nombre que puede vestir de rojo es el francés Dayot Upamecano. El central, además de ser pretendido por el conjunto inglés, es uno de los jugadores anhelados por Josep María Bartomeu y la directiva del FC Barcelona para reforzar la zaga de la plantilla. No obstante, el futbolista está contento en el Leipzig y solo una oferta verdaderamente irrechazable podría hacerle cambiar de equipo. Con tan solo 21 años, ya ha debutado y marcado con la selección absoluta de Francia consagrándose como uno de los defensas más prometedores del panorama europeo.

Los próximos días serán clave para determinar todo este juego de cartas que está poniendo en marcha el Manchester United, un club que, tras la llegada de Donny Van de Beek, quiere seguir revolucionando el mercado a base de movimientos totalmente inesperados como los mencionados previamente, en una operación total que puede suponer un coste cercano a los 130 millones de libras.